Ando un poco perdida:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
qua
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ando un poco perdida

Mensaje por qua » 10 May 2005 09:25

:duda: Hola chicas, hace unos dias que estoy leyendo el libro, y ayer empeze la dieta, pero tengo algunas dudas, c**o por ejemplo, las alubias o garbanzos pueden ser estos de bote de vidrio? y al atun de lata en aceite vegetal?
Tengo mas dudas pero mejor no os agobiare en el primer contacto, je, je,
Saludos

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 10 May 2005 09:29

Hola qua!!...y bienvenida al club "Monti-linea"....

En mi humilde opinion....creo que si se pueden utilizar las legumbres de bote, aunque tienen un pelin mas alto el IG....

El atun en aceite, tambien se puede utilizar...pero c**o es proteina...nunca con espaguettis o arroz o legumbres...solo con verduras galore!!!

Bueno...un saludito y mucho animo...con la dieta.... :beso:

qua
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por qua » 10 May 2005 09:46

:beso: Gracias Barbados, me has sido de gran ayuda, y por lo que entiendo puedo hacerme una ensalada de tomate con una latita de atun, no?. y otro pequeño asuntito con las pastas si son integrales, se les puede poner todo tipo de salsa, es que mi marido es italiano y el tambien esta haciendo la dieta, y ya se sabe que los italianos sin pastas es matarlos, pero c**o tienen tantas salsas, con alcaparras, anchoas, olivas, etc. Que opinas tu de eso?,
Grcias de nuevo

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 10 May 2005 09:58

Pues, mira.....la ensaladita de tomate y atun...Perfecto...yo le suelo poner pulpo en aceite o anchoas o navajas con huevo cocido y queso feta en tacos....lo que tengas o te apetezca en ese momento.... :up:

Las salsas de los spaguettis....que por supuesto seran integrales y al dente....que tengan muchas verduras, funghi, berenjenas, calabacin, favoreciendo a las de tomate casero sin azucar....ante todas las demas....nada de nata, ni carne, ni atun....lo siento!!!... :cry: :cry:

Pastas con verduras y salsas de tomate.....yo le pongo queso rayado tambien....que sea de 45 o menos de materia grasa....

:beso:

qua
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por qua » 11 May 2005 09:24

:o Buenos dias Barbados, tengo otras preguntitas, aunque por suerte ya se van acabando, Se pueden freir algunos ingredientes, c**o por ejemplo los champiñones para hacer el arroz con champiñones?, y la otra pregunta es si se pueden comer gambas saladas con normalidad?.
Mil gracias de nuevo

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 11 May 2005 11:25

Hola qua!...que tal va???...

creo, que los champis los puedes reogar con un poco de aceite de oliva junto a la cebolla y el ajo picado (yo lo hago asi)....

Y las gambas saladas....te refieres a la plancha con sal gorda???....(no es por ti, eh!!! :lol: :lol: :lol: :lol: )....yo c**o a menudo langostinos a la plancha de primero y luego unas verduritas...perfectamente Monti!!....

:beso:

qua
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por qua » 11 May 2005 11:36

:dientes: Hola Barbados, las gambas me refiero esas que se compran ha listas para comer, y me parecen que son ya hervidas, sabes las que te digo?. Solo hay que pelarlas y comer, je,je mas facil imposible,
Gracias

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 11 May 2005 13:43

Claro que puedes consumirlas....solo estan cocidas con agua y sal...!!!

Que aproveche!.... :lol: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 11 May 2005 13:59

Bienvenida Qua, iba a contestarte pero ya veo que Barbados está hecha toda una experta Monti :D :D :beso:

qua
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por qua » 12 May 2005 11:54

:wink: Buenos dias amigas, cada dia me aparecen nuevas dudas, je je, sobre todo a la hora de comer, no se porque sera????, ahora mis dudas son sobre si la mozzarella se puede comer aunque este hecha al horno, con pasta por ejemplo, y el requeson escurrido que es, sin el agua esa que suelta??? y ya para terminar, (espero, que sino seguro que os cansais de mi), el pollo se puede comer hecho al horno, pero le quito la piel antes de hornearlo o despuesí.
Muchisimas gracias c**o siempre, sois muyyyyyy amables,
Besos

Responder