Ani.

siempre q no lo mezcles con pasta, arroces, legumbres... la nata esta admitidaabloise escribió:Aqui estoy de nuevooo!!!hoy primer dia ha ido de maravillaaa, y en el gimnasio ni me he cansado mas de la cuenta ni nada, fijaros que comiendo menos y sobre todo, apenas no de azucar, tenia mas energia que nunca! me siento flex jejeje
....la cuestion es....yo he leido por ahi que la nata esta permitida para hacer salsas, mas que na pa que las espinacas, las coliflores , el pollo etc no sepan a chancla de playa jejeje, se puede incluir la nata de cocinar en la fase I?? que tipo de salsas haceis pa hacer las comidas mas ric así perdonan si pregunto mucho...pero desde luego yo llevo a roma en un santiamen con tú lo que pregunto
jeje ; )... y gracias por la ayuda...cualquier cosa ya sabeis, aki estoy..... besos
Ani.
En monti no tenemos permitida la miel q yo sepaLisi escribió:Irut, no se si para tu amiga esto sirve( proque ya sabes que no me he leido el libro) peor yo hago la ensalada de espinacas con queso, nueces y a la vinagreta de aceite+vinagre+sal...le añado un poquito de miel previamente tibia en micro y le da una consistencia, untuosidad y sabor especial. si monti permite esa mezcla, puedes probar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados