prejune escribió:Hola guapas!!
Por fin he llegado al final del Post.. y lo que me ha costado!!!![]()
![]()
Flopsy, hermosa, tengo una duda.. bueno tengo varias, a ver si puedes echarme un cable con esto.
Iba a pedirme, entre otras cosas claro, una paleta de 4 de MAC. Hay dos sombras que tengo seguras, las usaste conmigo en el curso del otro dia:
- Trax
- Retrospect
Me he enamorado de otra sombra:
- Sumptuous Olive
Qué te parece? Y la cuarta sombra.. pues tengo la duda. De momento no me voy a pedir más sombras que estas 4 porque quiero gastar los beiges que ya tengo, pero si John vuelve le pediré el brick Bronze de BB y/o el Beige. Y no sé si pedir para combinar con las sombras fuertes el Shroom, el Goldmine (otro dorado? se parece al Retrospect) o directamente combinarlo todo con el Retrospect y pedirme el Flashtrack! La verdad es que no sé que hacer.. puedes recomendarme algo? Te lo agradezco, c**o ya dije, me has sacado del mundo beige y estoy supercontenta.![]()
![]()
![]()
![]()
De maquillaje voy a pedir tambiénel Gel eyeliner de BB Graphite, brochas 320 y 210 de MUD, Papua de NARS, Paint Bare Canvas de MAC.. y ya veré si algo más. Es que tengo bastantes cosas y quiero acabarlas... qué pena![]()
![]()
![]()
Estoy mirandome aun las limpiadoras y hidratantes de Murad y DDF. Cuando haya mirado mejor te pongo un post..
Mil gracias por todo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La verdad es que lo tengo casi todo con brillo.Flopsy escribió:Las tres sombras que has escogido estan muy bien. Yo les pondria una cuarta sombra para combinar en claro o una muy oscura. Mira una llamada Shale por ejemplo que se puede combinar con la Trax y la Retrospeck.
La Goldmine es demasiado calida para ti. Yo uso esa mas en pieles negras, pero la Shroom es una sombra base muy buena (para iluminar la mirada simplemente) pero que tambien hace buena combinacion sola con la Sumptuous Olive y con la Trax. Y es un muy buen iluminador.
La otra posibilidad es buscar una sombra mas satinada para compensartanto brillito. Pero no se que tienes en casa y esto puede ser que no lo necesites por tanto.
prejune escribió:Hola guapas!!
Por fin he llegado al final del Post.. y lo que me ha costado!!!![]()
![]()
Flopsy, hermosa, tengo una duda.. bueno tengo varias, a ver si puedes echarme un cable con esto.
Iba a pedirme, entre otras cosas claro, una paleta de 4 de MAC. Hay dos sombras que tengo seguras, las usaste conmigo en el curso del otro dia:
- Trax
- Retrospect
Me he enamorado de otra sombra:
- Sumptuous Olive
Qué te parece? Y la cuarta sombra.. pues tengo la duda. De momento no me voy a pedir más sombras que estas 4 porque quiero gastar los beiges que ya tengo, pero si John vuelve le pediré el brick Bronze de BB y/o el Beige. Y no sé si pedir para combinar con las sombras fuertes el Shroom, el Goldmine (otro dorado? se parece al Retrospect) o directamente combinarlo todo con el Retrospect y pedirme el Flashtrack! La verdad es que no sé que hacer.. puedes recomendarme algo? Te lo agradezco, c**o ya dije, me has sacado del mundo beige y estoy supercontenta.![]()
![]()
![]()
![]()
De maquillaje voy a pedir tambiénel Gel eyeliner de BB Graphite, brochas 320 y 210 de MUD, Papua de NARS, Paint Bare Canvas de MAC.. y ya veré si algo más. Es que tengo bastantes cosas y quiero acabarlas... qué pena![]()
![]()
![]()
Estoy mirandome aun las limpiadoras y hidratantes de Murad y DDF. Cuando haya mirado mejor te pongo un post..
Mil gracias por todo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
COZY escribió:Flopsy , tambien estoy mirando para hacer una paleta de Mac que pienso que es mas practico abrir una cajita y tener alla unos cuantos colores, aunque aun tengo dudaspues los duos de Nars me encantan!!!
Te pedire la de 15 pero las comprare poco a poco...![]()
Queria tener una sombra de cada gama de colores para usar sola en plan rapido y usarla en parpado movil para iluminar...
Ejemplo : Rosas: no se si el Da Bring, el Sweet Lust, Scene one o otra..
Violetas: Cristal, Beautiful Iris, Idol eyes o otra...
Ya tengo decididas la Retrospeck y la Shroom, que me encantó!
A ver si puedo montar una bonita paleta en el futuro ...
Una vez mas. muchas gracias!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados