De BERRY12 Para todos:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola Berry yo todavía no he se lo que será mi embarazo, pero he de decirte que mi maestra de armas que tambien es cubana, antes de saber, yo que estaba embarazada, ya me lo preguntó y admás dijo que era niña c**o me etas diciendo tú. Y la verdad es que en ella confio mucho pues en el otro embarazo tambien me pregunto ella y acerto lo que iba a ser, y no solamente en esto sino en otras muchas cosas, la verdad es que etamos muy compenetradas y nos presentimos muchas cosas una de la otra.
Gracias
Gracias
-
- Repostera-pastelera/o
="cuketa" Berry, ya te diré si has acertado con mi cuñada, me dijiste varon... todavia no ha nacido!! Si sigues por aquí te confirmo
Yo espero estar aqui por mucho tiempo, o por lo menos hasra que resiba la confirmacion de todas mis respuestas. asi que no te preocupes que yo estare esperando.
Un beso.
Berry12.
Yo espero estar aqui por mucho tiempo, o por lo menos hasra que resiba la confirmacion de todas mis respuestas. asi que no te preocupes que yo estare esperando.
Un beso.
Berry12.
-
- Repostera-pastelera/o
="Atocha"]Hola Berry yo todavía no he se lo que será mi embarazo, pero he de decirte que mi maestra de armas que tambien es cubana, antes de saber, yo que estaba embarazada, ya me lo preguntó y admás dijo que era niña c**o me etas diciendo tú. Y la verdad es que en ella confio mucho pues en el otro embarazo tambien me pregunto ella y acerto lo que iba a ser, y no solamente en esto sino en otras muchas cosas, la verdad es que etamos muy compenetradas y nos presentimos muchas cosas una de la otra. Gracias
Amiga me gustaria. conocer si mi compatriota algun metodo o es que ella tiene la capacidad de adivinar las cosa. o si utiliza algun metodo para determinar el sexo de los hijos.
y gracias por tu comentario.
Un beso.
Berry12
Amiga me gustaria. conocer si mi compatriota algun metodo o es que ella tiene la capacidad de adivinar las cosa. o si utiliza algun metodo para determinar el sexo de los hijos.
y gracias por tu comentario.
Un beso.
Berry12
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
="-kity-" las gracias te las tenemos que dar nosotras a ti, nos ayudas en el sexo de nuestros bebes y ademas nos haces pasar un buen rato, asi que GRACIAS.
por cierto los errores son normales conoces eso de que la "excepcion confirma la regla" un beso
Gracias por tus elogios...Creeme que lo que hago, lo hago con el unico fin de tratar de encontrar un metodo seguro para predecir el sexo de los hijos.
Ahora te voy a contar algo que puede influir en los fallos que se han producido.
Resulta que yo le pido a todas que me den la fecha de nacimiento de sus respectivos esposos, pero yo a la hora de tomar la informacion solo uso el mes y el año, y esto puede influir en los resultados, ya que no es lo mismo uno que nacio el dia 2 o el 3, que uno que nacio el dio 28, o el 29
Un diferencia de tantos dias puede ser una de las causas,, por lo que en el futuro tendre en cuenta el dia de nacimiento de cada esposo.
Logico. verdad.
Un beso.
Berry12.

por cierto los errores son normales conoces eso de que la "excepcion confirma la regla" un beso
Gracias por tus elogios...Creeme que lo que hago, lo hago con el unico fin de tratar de encontrar un metodo seguro para predecir el sexo de los hijos.
Ahora te voy a contar algo que puede influir en los fallos que se han producido.
Resulta que yo le pido a todas que me den la fecha de nacimiento de sus respectivos esposos, pero yo a la hora de tomar la informacion solo uso el mes y el año, y esto puede influir en los resultados, ya que no es lo mismo uno que nacio el dia 2 o el 3, que uno que nacio el dio 28, o el 29
Un diferencia de tantos dias puede ser una de las causas,, por lo que en el futuro tendre en cuenta el dia de nacimiento de cada esposo.
Logico. verdad.
Un beso.
Berry12.
-
- Novata/o
yo tb quiero
hola berry te escribi en la otra charla,lo hago tb en este porque deseo con todas mis fuerzas tener una niña.la fecha de nacimiento de mi marido 2-08-1975 por favor contestame.por favor me interesaria saberlo para el 2009 y 2010 que es cuando lo vamos ha intentar prometo que tarde lo que tarde en embarazarme te respondere.gracias
-
- Repostera-pastelera/o
BERRY12 escribió:="lunamei"]hola berry yo quiero q me digas a mi haber si lo aciertas yo estoy embarazada ahora q datos te hacen falta?
Dime la fecha de nacimiento de tu esposo y el tiempo de gestacion que tienes.
Un beso.
Berry12.
hola berry la fecha de mi marido es 18 de mayo de 1978 y estoy embarazada de 7 semanitas gracias
-
- Repostera-pastelera/o
hola berry la fecha de mi marido es 18 de mayo de 1978 y estoy embarazada de 7 semanitas graciaslunamei escribió:BERRY12 escribió:="lunamei"]hola berry yo quiero q me digas a mi haber si lo aciertas yo estoy embarazada ahora q datos te hacen falta?
Dime la fecha de nacimiento de tu esposo y el tiempo de gestacion que tienes.
Un beso.
Berry12.
Amiga, Lamentablemente no puedo satisfacer tu pregunta, debido a que fue concebido cuando tu esposo estaba dando dos sexos.
Gracias por participar.
Un beso.
Berry12.