Hola a todas!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
eliazibi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Hola a todas!

Mensaje por eliazibi » 10 May 2005 10:11

Hola dieteras!!!
c**o os leo siempre para darme ?nimos y ver que no estoy sola en esta lucha por los kilos hoy me he decidido a escribiros un poquito.
Bueno pues deciros que yo tambien estoy con una dieta, c**o no!!.
Estoy haciendo una que me va dando una doctora a la que voy todas las semanas, llevo dos meses y medio (estoy haciendo la semana 11) y llevo perdidos unos 11 kilos y 500 gramos. Mañana toca peso así que quizás (con un poquito de suerte lleve 12 kilitos perdidos... :nodigona: :nodigona: )
La dieta que hago me la cambia todas las semanas aunque es bastante pesada, la voy haciendo mas o menos bien y estoy contenta con los resultados, aunque me queden otros 15 kilazos por perder.
Así que n?! que ?nimo a todas que lo estéis haciendo de maravilla y a ver si de aquí a el veranito estamos todas estupendisimas de la muerte :lol: :lol: :lol:
:beso:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 10 May 2005 10:16

Saludos Eliazibi!!!!!!
Lo importante es llevar una dieta que no suponga ningún riesgo para nuestra salud. Me imagino que estarás haciendo una hipocal?rica, y veo que te está funcionando de maravilla. Enhorabuena por esos kilos perdidos!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Mucha suerte y ?nimos. Aquí nos tienes para lo que necesites. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 10 May 2005 10:18

Hola Eliazibi! Me alegro de que te unas al club!
En qué consiste tu dieta? Es hipocal?rica? Cómo has hecho para bajar tanto?

Enhorabuena! :plas: :plas: :plas:

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 10 May 2005 10:19

Bienvenida Eliazibi.....y muchas felicidades por esas perdidas tan agradables....es lo unico que me gusta perder...los kilos!!!... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Oye, cuentanos que tipo de dieta haces!!!......igual nos inspiras y asi comparamos con la nuestra....Que te parece el metodo Monty???.... :duda:

Sigue asi de bien y mucho animo.... :beso: :beso:

eliazibi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eliazibi » 10 May 2005 10:20

Muchas gracias Isabel!!
Pues la verdad es que no sé muy bien que tipo de dieta es porque me la cambia cada semanita.
La primera semana todo fritos, carnes, pescados, nada de verduras y frutas. La segunda frutas y verduras sin casi pescado y carne... y así va variando, luego me ha dado menus a elegir, así que bueno... c**o vas cambiando parece que no se te hace tan pesado (aunque si se hace si, hay bajones para que nos vamos a enga?ar :D :D )
Un besote :beso:

eliazibi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eliazibi » 10 May 2005 10:26

Muchisimas gracias a todas!! sois unos soletes!!!
Pues os diré que la dieta monti la he estado repasando casi cada día porque siempre os visito para ver esos menus tan estupendos que vais haciendo, pero me resulta un poco complicadilla (no he leido el libro que conste...) y tambien me he estado pensando mucho el cambiarme a la de los puntos, pero c**o de momento no he dejado de perder peso no quiero arriesgarme a pararme (son muchos los kilates los que me quedan por bajar...).
Ya os digo que la que hago yo var?a cada semana (ya os digo que el pan, la pasta y el arroz están eliminados aunque yo he pecado alguna vez y la verdad es que no se nota tanto :lol: :lol: )
No las tengo aquí, pero si alguien la quiere que me lo diga que cuando las tenga se las paso.

Besotesss :beso:

ivy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ivy » 10 May 2005 10:30

felicidades, y ?nimo......a seguir perdiendo :wink:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 10 May 2005 10:45

muchas felicidades guapa, lo importante es que sea una dieta sana y tú te encuentres bien.

:beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 10 May 2005 15:22

Hola Eliazibi !!! :plas: :plas: :plas:

a este ritmo de incorporaciones, el foro de dietas va a superar al gral o th :lol:

Enhorabuena por esos kilazos !!!! y a seguir bajando !! claro q si !!! :plas: :plas: :plas:

yo una vez bajo control medico hice una dieta hipocalorica d esas .. nada de pasta, arroz,legumbres, cereales ... tb me kitaban las verduras .. no del todo pero en mayoria .. con lo q me gustan ..
lo cierto es q me fue muy bien (21.5 kg q baje ) pero me cambiaba mucho mis habitos alimenticios :(

:beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 10 May 2005 15:26

21,5? joer irutxu, y qué te quedé jamía, los zapatos? qué barbaridad

Responder