fin en OVIEDO, AYUDA PORFAVO!!:
-
- Ayudanta/e de cocina
hola. Esta muy bien el hotel Gran Regente y por unos 60 euros por noche pagas la habitacion y el desayuno. El Husa Santo Domingo Plaza tambien esta muy bien(es mas nuevito) y por unos 60 ? pero sin desayuno duermes. Y a mi personalmente el que mas me gusta es este:
www.casacamila.com
esta en Oviedo en el Naranco y es impresionante y muy muy acogedor. No es un hotel grande pero es una pasada. Ademas suele tener ofertas por el invierno. Tiene una habitacion especial tipo suite que en temporada baja te cobran 49 euros. Miralo de verdad porque merece mucho la pena.
No obstante te dejo aqui la pagina de los otros 2 que te puse.
www.granhotelregente.com
http://www.husa.es/es/fichaHotel.php?id=178
Para mi el mejor casa camila y luego el santo domingo plaza.
en cuanto a restaurantes ya vi que te informaron bien. en tierra astur se come estupendamente. lo tienes en pleno oviedo y del otro que te hablaron. en cuanto a mercadillos tienes sino el domingo en gijon el rastro que es impresionante. tiene de todo y es muy grande. si os quereis mover un poco en coche. y si tienes posibilidad de moverte tienes nava muy cerquita que tiene dos restaurantes ideales. la viuda de angelon que ponen un filete al queso c**o para 4 y es baratisimo. y casa josefina que es impresionante tambien. mejor reservar en los 2 sitios.
espero haberte ayudado. un saludo y pasatelo muy bien.
www.casacamila.com
esta en Oviedo en el Naranco y es impresionante y muy muy acogedor. No es un hotel grande pero es una pasada. Ademas suele tener ofertas por el invierno. Tiene una habitacion especial tipo suite que en temporada baja te cobran 49 euros. Miralo de verdad porque merece mucho la pena.
www.granhotelregente.com
en cuanto a restaurantes ya vi que te informaron bien. en tierra astur se come estupendamente. lo tienes en pleno oviedo y del otro que te hablaron. en cuanto a mercadillos tienes sino el domingo en gijon el rastro que es impresionante. tiene de todo y es muy grande. si os quereis mover un poco en coche. y si tienes posibilidad de moverte tienes nava muy cerquita que tiene dos restaurantes ideales. la viuda de angelon que ponen un filete al queso c**o para 4 y es baratisimo. y casa josefina que es impresionante tambien. mejor reservar en los 2 sitios.
-
- Jefa de cocina
Re: fin en OVIEDO, AYUDA PORFAVO!!
Este de casa camila esta muy chulo, pero queria uno en el centro de oviedo. El regente y husa estan genial,pero con bancotel me sale mucha mas barata la noche en el Astures...primax5 escribió:hola. Esta muy bien el hotel Gran Regente y por unos 60 euros por noche pagas la habitacion y el desayuno. El Husa Santo Domingo Plaza tambien esta muy bien(es mas nuevito) y por unos 60 ? pero sin desayuno duermes. Y a mi personalmente el que mas me gusta es este:
www.casacamila.com
www.granhotelregente.com
?donde es el rastro ese? no vamos a salir de oviedo, pues despues de comer ya saldremos para la coruña..
-
- Jefa de cocina
Bastet escribió:No, no, puedes llevar a tus padres al Tierra-Astur tranquilamente porque no desentonan para nada, hay gente de todas las edades, lo que pasa que igual el día que sacaron las fotos había más juventud![]()
En cuanto a llegar hasta allí es facil?simo y más si vas desde el hotel Astures (que ya estuve mirando a ver dónde quedaba exactamente). Mira, lo mejor es que preguntes en el hotel pero a ver si yo te gu?o un poco.
Enfrente del hotel mismo está la bajada de la Tenderina, que es una calle con dos carriles para subir y dos para bajar, bueno, pues bajas por ahí todo recto hasta que llegues a una rotonda que ya está en la salida de Oviedo, das media rotonda y sigues recto, yo creo q a esa altura ya te habrás encontrado carteles que ponen Colloto pero si no es muy fácil, sigues, sigues... hasta que pases un pequeño puente y nada más cruzarlo a mano izquierda hay un pol?gono, entras y ya ves el Tierra Astur al final de la calle a mano derecha. Si ves la f?brica de Coca cola a mano izquierda es que te has pasado, das media vuelta y entras al pol?gono.
No sí si te estoy ayudando o liando más pero para simplificartelo te diré que saliendo del hotel Astures es todo recto hasta Colloto y la distancia... pues soy muy mala pa eso pero igual cinco kil?metros o así.
Me acord? de algo que a mí me encanta, al lado del Fontún, en la calle del rosal hay una tienda de tús que se llama Tea Sinensis (o parecido), si te gustan no te la puedes perder porque tienes de todos los sabores y buenísimos. Te recomiendo el tú rojo con naranja y el de banana y maracuy?.
Muchisimas gracias, la verdad esque a mi los tes no me van pero me pasare a mirarlo por cotillear!! a nosotros lo que nos gusta es la gastronomia Asturina!
Te entiendo bastante bien, de echo me voy a hacer un crokis y me guiare por el

Voy a llamar para reservar no valla a ser que no tengamos mesa.Muchisimas gracias!!
que bien teneros en el foro!!!

-
- Ayudanta/e de cocina
entonces si no quieres mover el coche dificil. porque el rastro es en gijon a unos 15 minutos de oviedo. ser es impresioanante porque es grandisimo pero te tendrias que desplazar. espero que os lo paseis muy bien. un saludo.
-
- Jefa de cocina
primax5 escribió:entonces si no quieres mover el coche dificil. porque el rastro es en gijon a unos 15 minutos de oviedo. ser es impresioanante porque es grandisimo pero te tendrias que desplazar. espero que os lo paseis muy bien. un saludo.
¿pero en donde es exactamente? con la misma voy.... esolo es por la mañana?
-
- Repostera-pastelera/o
El rastro de Gijón es sólo los domingos por la mañana y es una pasada. Hay un señor vendiendo quesos de muchísimas clases y están todos que te mueres de buenos, que ricos por dios, me acabo de acordar.
Bueno, ya has dicho que no te vas mover de Oviedo pero si vuelves otro día estoy com Primax5, acárcate a conocer Nava, el restaurante Casa Josefina es una pasada y se come de vicio, en cuanto a Viuda de Angel?n.. ?que voy a decir yo?, el dueño es familia de mi chico y se come requetebien, el filete está muy bueno y es enorme, si lo pides no necesitas nada más delante, ni postre ni n?.

Bueno, ya has dicho que no te vas mover de Oviedo pero si vuelves otro día estoy com Primax5, acárcate a conocer Nava, el restaurante Casa Josefina es una pasada y se come de vicio, en cuanto a Viuda de Angel?n.. ?que voy a decir yo?, el dueño es familia de mi chico y se come requetebien, el filete está muy bueno y es enorme, si lo pides no necesitas nada más delante, ni postre ni n?.

-
- Subjefa/e de cocina
El rastro de Gijón está al final de la playa, junto al Molin?n, en realidad se hace en los aparcamientos del campo de f?tbol. Si vienes desde Oviedo por la Autopista tienes que ir rodeando Gijón por la ronda, no te merece la pena cruzarlo, y salir por la salida de Viesques (creo que la salida se llama así, o puede ser La Guña), desde esa salida es un momento, el problema será encontrar donde dejar el coche, porque cuando hay rastro la zona se pone imposible.
Yo en Oviedo ir?a a tomar un Vermut de solera a la Paloma y una gamba a la gabardina, no sé si te va más el vermut que el tú, pero creo que vale la pena tomarse uno. La Paloma está en el centro de Oviedo en una bocacalle de la calle Ur?a (que es la principal de Oviedo)
http://www.asturguia.com/lapaloma.htm
Espero que lo pases bien y quedes con ganas de volver

Yo en Oviedo ir?a a tomar un Vermut de solera a la Paloma y una gamba a la gabardina, no sé si te va más el vermut que el tú, pero creo que vale la pena tomarse uno. La Paloma está en el centro de Oviedo en una bocacalle de la calle Ur?a (que es la principal de Oviedo)
http://www.asturguia.com/lapaloma.htm
Espero que lo pases bien y quedes con ganas de volver

-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o