buenas tardes!!...los carnavales estan al caer, y este año mis amigos y yo queremos disfrazarnos de "messenger" ejejj queriamos utilizar gomaespuma o algo asi para hacer los trajes.
Necesito que me deis ideas, truquillos, si empleariais otro material...cualquier cosa que se os ocurra!!.
Muchas gracias.
me suena, es una que llevan algunos sujetadores? es que creo que lo lei en women secret ejjejeje.
sabrias donde podria encontrarla??
muchisimas gracias!!!
yo me refiero a los muñequitos del messenger, sabeis a lo que me refiero, no??
uno ir? de no disponible, otro al telefono..etc. pero eso es lo de menos, queremos saber la base osea los muñequitos son regorditos, pues c**o podemos hacerlo para que quede tiesecito, no se si me explico
Oye, ? y por qué no compréis gomaespuma a metros ? No harr?a falta que fuese muy gruesa. Pod?is hacer la forma cortando la gomaespuma en forma de tri?ngulos y unirlos por la parte más estrecha que seráa el cuello...Tipo ésto, pero sin juntar por abajo...
Ves el de tomate, las formas que tiene??? Luego los brazos en plan rectángulo, y con forma en la sisa... lo bueno de la gomaespuma es que se puede pegar, no hace falta coser.... luego, con algún spray apto para gomaespuma, se pinta y listos....