2? mes con monty:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ivy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
2? mes con monty

Mensaje por ivy » 10 May 2005 09:54

hoy tocaba b?scula y......aunque no mucho he perdido algo. Pongo la progresi?n en estos dos meses:

10-3........70,9 Kg
10,-4.......67,5 kg
10-5........66,5 kg

en 2 meses 4?4 kg, no está mal, no? :coqueta:

Me he puesto un producto reductor, y la verdad es que en 8 días he perdido 1 cm de contorno, pero claro, la gimnasia que hago en casa tambiéncuenta, aparte de que ahora ando más que Labordeta, y las cenas c**o siempre...superligeras, nada de frutos secos ni espaguetis, solo verdura plancha o hervida con una cucharadita de aceite, jamón york o pavofrío y queso 0% o yogur 0%.

Ah, en el Carrefour están los lotes de 3 tanquitas de algod?n a 1 ?, supongo que por lo del aniversario, yo ya he hecho acopio para el futuro, así que aprovecharse, que se lo llevan de las manos... :wink:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 10 May 2005 10:02

Enhorabuena Ivi :plas: :plas: :plas:

Eso está muy muy bien, ya firmaba yo!!!!! :D

Voy corriendo a por los tangas, a ver si al verlos le da verguenza a la lorza y se funde :lol: :lol: :lol:

Sigue así y de paso nos das animos a las demas :beso: :beso: :beso:

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 10 May 2005 10:08

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Muy bien Ivy....requetebien.....Felicidades!!!.....

Pero, una pregunta, tu crees que bajas por el metodo del tio Monti, o por que comes menos?????......por que veo, tus cenas son muy ligeritas y no comes todo lo que el metodo permite.....no es por desilusionar....eh!!!
:up:
....pero a mi me pasa lo mismo....y quiero saber por que la gente cena lentejas o spaguettis y come frutos secos sin parar y tienen esas perdidas....y yo para ver la aguja moverse para la izquierda...me tengo que operar!!!..... :lol: :lol: :lol: :lol:

Me alegro mucho y que sigas asi de bien....un beso fuerte :beso:

ivy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ivy » 10 May 2005 10:28

pues mira, Barbados, yo las cenas las hago ligeras, si, pero ligeras no quiere decir que me quede con hambre...ayer sin ir mas lejos me hice unas alcachofas al vapor salteadas con langostinos ( sin apenas aceite) y aparte de estar muy buenas, era bastante abundante. Y luego queso 0%. Qued? supersaciada.

Yo es que por la noche no tengo, afortunadamente, tanta hambre c**o en el desayuno y en el almuerzo, comidas que hago más fuertes. Así que lo mejor es que el organismo se acostumbre a comer menos, sobre todo de noche.

Si otras chic@s del foro toman por la noche pasta con salsa, panchitos, etc y adelgazan, pues estupendo. Pero lo que pasa es que a mi particularmente me va bien la cena de verdura y proteínas sin grasa. Cuando una cosa no me va, intento cambiarla para ver si voy mejor así.

Y sobre todo me muevo por el día. La silla, la justa :wink:
Animo, y sigue bajando :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 10 May 2005 10:47

Muy bien ivy, ves? si al final no eres tan antip?tica, o eso no tie no que ver con el mensaje? :lol: :lol:

Muchas felicidades guapetona, lo de los tangas mejor los dejo para el siguiente aniversario porque miedo me da pensar dónde me tengo que poner la..... :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: 2? mes con monty

Mensaje por Lisi » 10 May 2005 11:02

ivy escribió:hoy tocaba b?scula y......aunque no mucho he perdido algo. Pongo la progresi?n en estos dos meses:

10-3........70,9 Kg
10,-4.......67,5 kg
10-5........66,5 kg

Me he puesto un producto reductor, y la verdad es que en 8 días he perdido 1 cm de contorno, pero claro, la gimnasia que hago en casa tambiéncuenta, aparte de que ahora ando más que Labordeta, y las cenas c**o siempre...superligeras, nada de frutos secos ni espaguetis, solo verdura plancha o hervida con una cucharadita de aceite, jamón york o pavofrío y queso 0% o yogur 0%.

Ah, en el Carrefour están los lotes de 3 tanquitas de algod?n a 1 ?, supongo que por lo del aniversario, yo ya he hecho acopio para el futuro, así que aprovecharse, que se lo llevan de las manos... :wink:
:lol: :lol: voy pal carref? volando que yo tambien he perdido 3 kilates y lucir? palmito!!!! :coqueta:

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evaruas » 10 May 2005 11:34

?felicidades ivy! :plas: :plas: , me alegro mucho por tus kilazos, yo tambien estoy c**o tú en 2 meses de 71.5 a 66.9, pos eso que 4.6 kilazos, y esta semana no he adelgazado ni un gramito, :cry: :cry: al contrario, me he pesado esta mañana y habia engordado 200 gr.

Por cierto! con Pilates, ?genial! aunque no tengo casi tiempo, lo hago solo una vez a la semana. El domingo me puse ha hacer el que tu haces de muslos y piernas y me quedé hechaa polvooooooo.

Yo lo del tanguita todavia no me atrevo, tengo que bajar otros 5 kilitos para ponermelos

:beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: 2? mes con monty

Mensaje por loreh » 10 May 2005 14:30

ivy escribió:hoy tocaba b?scula y......aunque no mucho he perdido algo. Pongo la progresi?n en estos dos meses:

10-3........70,9 Kg
10,-4.......67,5 kg
10-5........66,5 kg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

felicidades wap?sima :beso: :beso: :beso:
yo tangas ya tengo muchos, vamos que pesando 19 kilos más me los ponía de todas a todas :coqueta:

Por cierto que crema usas tú? que yo estoy pensando en comprar alguna lo que pasa que no se cual... :duda: :duda: :duda: :duda:

ivy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ivy » 10 May 2005 14:40

pues mira, la crema que he usado yo es para 8 días, tiene en la misma botella un apartado para el dia y otro para la noche ( acciones diferentes). Se llama Expresslim de Methode Jeanne Piaubert, el problema es que vale la friolera de 79? en el Corte ( aunque yo lo conseguí en Ebay por 36---> jeje). La verdad es que sí he notado reducción 1cm menos en cadera, rodilla y muslo.

Del que he oido hablar muy bien es un gel de Shiseido llamado BODY CREATOR AROMATIC GEL, este es mas barato ( 200 ml----> 6,800 pesetas) dicen que es un autúntico quemagrasa, pero hay productos buenos y más baratos ( roc, elancyl, loreal...). Eso es cuestión pues de ir probando.

Lo que si me he comprado es DRAIN CHOC de Biotherm, que evita la retenci?n de agua en piernas, abdomen, y además hidrata porque tiene aceites. Vale unos 30 ?. Si me va bien, os lo comentar?.

Bicos :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 10 May 2005 15:01

isabelvalencia escribió:Enhorabuena Ivi :plas: :plas: :plas:

Eso está muy muy bien, ya firmaba yo!!!!! :D

Voy corriendo a por los tangas, a ver si al verlos le da verguenza a la lorza y se funde :lol: :lol: :lol:

Sigue así y de paso nos das animos a las demas :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol:
ayyyyy! que me partooooo

Responder