Toi mu , pero que mu, contenta:

Responder
picaflor
Cafetera/o
Cafetera/o
Toi mu , pero que mu, contenta

Mensaje por picaflor » 27 Ene 2008 14:56

Pues nada chicas, que c**o llevo varios días que una amiga no deja de decirme que estoy más "escurr?a", esta mañana me he armado de valor y me he pesado.
No sí cómo va esto de los pesos, de cuándo hay que pesarse y eso, pero desde el día 7 que empec? con BB (la primera semana de transición, y después sigui?ndola bien salvo por los fallos propios de la adaptaci?n y el cogerle el tranquillo) creo que he perdido 1 kilo y medio si mi b?scula no me enga?a 8) 8) por lo menos los pantalones me entran mejor... :) .

Bueno que MUCHAS GRACIAS, y a ver si me arreglan el ordenador, que se me ha ido la fuente de alimentaci?n :evil: y no puedo entrar, así que hoy que estoy de visita en casa de un familiar--- :nodigona:

Besos para todas (incluida yo, que me lo he merecido por aplicada)

Hasta que pueda entrar de nuevo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 27 Ene 2008 16:26

Enhorabuena :D

La idea es no obsesionarnos con la b?scula, y hemos marcado el día uno de cada mes para que la gente se pese y haga el seguimiento, pero lo importante es que la b?scula no te coma la cabeza.

Enhorabuena y disfr?talo (a poder ser, con algo apto :wink: )

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 27 Ene 2008 16:59

Ardid escribió:Enhorabuena :D

La idea es no obsesionarnos con la b?scula, y hemos marcado el día uno de cada mes para que la gente se pese y haga el seguimiento, pero lo importante es que la b?scula no te coma la cabeza.

Enhorabuena y disfr?talo (a poder ser, con algo apto :wink: )
:( :( :( Para mi es tarde, cada mañana lo primero es ir al baño y a la bascula y claro, pillo unos rebotes que pa' que, unos días bajo, otros no otros subo.................cada día me digo lo mismo, hoy no me peso, pero no puedo evitarlo, y no me digais que tire la bascula, que es nueva jajaja

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 27 Ene 2008 17:05

Quétale las pilas, se las das al costillo y se las pides cada día uno.

Lo que no puede ser es que tu humor de cada día dependa de lo que te diga la b?scula :pelea:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 27 Ene 2008 17:12

Ardid escribió:Quétale las pilas, se las das al costillo y se las pides cada día uno.

Lo que no puede ser es que tu humor de cada día dependa de lo que te diga la b?scula :pelea:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Tienes razón algo tendré que hacer, además voy cada miercoles al médico y allí me pasen
Ayyyyy que tengo un problema, adicci?n a la bascula y lo digo en serio eh?????????

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 27 Ene 2008 17:20

Picaflor, enhorabuena :plas: :plas: :plas: y sigue así. Yo me pesar? el día 1 y la verdad es que este mes no lo he llevado muy bien :( Me conformo con no engordar :wink:

Brisa, yo creo que todas o casi todas hemos pasado por la "adicci?n" a la bascula y de verdad que no es nada bueno, primero porque ya empiezas el día de mal humor y segundo porque no es nada fiable pesarse a diario por las razones que ya sabemos, que si el periodo, retenci?n de liquidos, etc. Quitale las pilas cómo dice Ardid o bien guardala en el altillo del armario pa que te dí pereza sacarla :lol: y an?mate guapa que con un poco de paciencia y fuerza de voluntad se puede conseguir :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 27 Ene 2008 17:25

Celia-- escribió:Picaflor, enhorabuena :plas: :plas: :plas: y sigue así. Yo me pesar? el día 1 y la verdad es que este mes no lo he llevado muy bien :( Me conformo con no engordar :wink:

Brisa, yo creo que todas o casi todas hemos pasado por la "adicci?n" a la bascula y de verdad que no es nada bueno, primero porque ya empiezas el día de mal humor y segundo porque no es nada fiable pesarse a diario por las razones que ya sabemos, que si el periodo, retenci?n de liquidos, etc. Quitale las pilas cómo dice Ardid o bien guardala en el altillo del armario pa que te dí pereza sacarla :lol: y an?mate guapa que con un poco de paciencia y fuerza de voluntad se puede conseguir :beso:
Gracias . lo intentaré
:beso:

Responder