FIRMA,AVATAR,BOTONE,ETIQUETA,ETC(PIDE AKI SYRI,SIRE):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Re: carnaval

Mensaje por SIRENA64 » 26 Ene 2008 22:24

carmela122 escribió:hola preciosa aqui vengo a darte el co?azo para que me pongas mi indalo de carnavl yo no me pongo mi foto por no saber hacerlo

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
AKI TIENES CARMELA

Imagen

Código: Seleccionar todo

http://i27.tinypic.com/2r2t08p.gif

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Re: carnaval

Mensaje por llviadorada77 » 26 Ene 2008 22:55

SIRENA64 escribió:
carmela122 escribió:hola preciosa aqui vengo a darte el co?azo para que me pongas mi indalo de carnavl yo no me pongo mi foto por no saber hacerlo

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
AKI TIENES CARMELA

Imagen

http://i27.tinypic.com/2r2t08p.gif

:o :o :o :o SIRENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,PERO QUE INDALITO MAS BONITO,CON LA MASCARA TIPICA DE VENECIA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: SI TE APETECE DESPUES TE CUENTO EL POR QUE DE ESOS DIFRACES,ES UNA HISTORIA MUY BONITA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 26 Ene 2008 23:23

SIRENA64 escribió:ROSA AKI TIENES ESPERO KE TE GUSTE :up:
ESTE CODIGO VA DE ESTA FORMA SOLO TIENE KE PONERLO DONDE ESTA LA SEGUNDA FLEXA
Imagen
Imagen

http://i26.tinypic.com/j5dph4.gif

Y LA FIRMA ASIN
Imagen

Imagen
cARI?O LO ACABO DE HACER c**o ME PONES, YO LA FIRMA LA PONIA IGUAL, PERO EL ABATAR LO PONIA EN EL DE ARRIBA, BUENO AHORA ME DICE QUE SE HA CAMBIADO, VAMOS A VERLO. MUCHAS GRACIAS DE NUEVO, PAREZCO PESADA PERO DE VERDAD TE LO MERECES, BESOS TODOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

[IMG]http://i27.tinypic.com/jkzs4o.gif[/IMG]
[/quote]

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 26 Ene 2008 23:30

Madre mia, son tan bonitos c**o los navide?os. El que me hicisteis me encantaba, pero.. se acabaron las navidades.

Necesitar? otro para ahora, me hareis uno, verdad verdaad??? Siii??? Graciaaaaaaaaaaaaaas!!! :beso:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 27 Ene 2008 16:24

Pues a mi me guataria haber si me podeis hacer.............................................................................................................................................................................................................................................que no, que es broma. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Solo decirte que me gusta tu avatar :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

envy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por envy » 27 Ene 2008 16:42

Sirena a ver si me puedes ayudar por que echo chispas ya,tengo puesto el enlace para mi blog pero lo pico y me sale que no puede mostrar pagina,me dices por favor c**o puedo hacer,algo hago mal .Gracias anticipadas :beso: :beso:

carmela122
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

carnaval

Mensaje por carmela122 » 27 Ene 2008 17:11

vamos a ver si me ha salido

carmela122
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

carnaval

Mensaje por carmela122 » 27 Ene 2008 17:23

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

gracias esta precioso parece casanoba que artistas estais echas

lo que no se esporque me sales los nombres esoos los link me gustaria eliminarlos y no se quitarlos

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 27 Ene 2008 17:25

begotxu1 escribió:Pues a mi me guataria haber si me podeis hacer.............................................................................................................................................................................................................................................que no, que es broma. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Solo decirte que me gusta tu avatar :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ME LO A HECHO SYRITA :coqueta: A QUE ES CHULO :coqueta:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 27 Ene 2008 17:26

envy escribió:Sirena a ver si me puedes ayudar por que echo chispas ya,tengo puesto el enlace para mi blog pero lo pico y me sale que no puede mostrar pagina,me dices por favor c**o puedo hacer,algo hago mal .Gracias anticipadas :beso: :beso:
VOY A MIRar AVER KE LE OCURRE :up:

Responder