Fast food enga?osa:

Toda la Gastronomía a tu alcance
CocineraSalsera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CocineraSalsera » 27 Ene 2008 17:43

biji escribió:yo soy de los de 'cocinerasalsera'... me encanta esta bazofia... je je... aunque me contengo.
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:lol: :lol: :lol:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 27 Ene 2008 18:01

Curiosisima, la comparacion... entre la publicidad y la realidad .... a mi personalmente no me gusta nada esta clase de comida, y no digo de mi marido que es c**o un suplicio, cuando llevamos alguna vez a nuestro nieto en vacaciones en un Mc, pero reconozco que para los jovenes que no tienen mucho dinero para comer al mediodia o no tienen tiempo o no tienen ganas de hacerse ellos un bocadillo o otra cosa, pues les permite llenarse el estomago, pero eso si, no tendrian que abusar.... porque no es muy dietetico que digamos...

:(

bekis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bekis » 29 Ene 2008 15:52

pues yo suelo ir al burger alguna vez y en el de aqui no te sirven asi las hamburgesa c**o las que salen fotografiadas aqui te las ponen mucho mejor.

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 29 Ene 2008 16:02

lo único que se conserva es el pan... :o

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 29 Ene 2008 16:14

Justo lo mismo me decia el otro dia mi novio, que pidio unos panecitos de ajo a pizza movilo y venia con 2 tacos de jamon, en cada bollo, cuando en la foto sale que rebosa de lo lleno que esta...

Imagen

Los veis? pues si algun dia los pedis acordaros de esta foto...

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 29 Ene 2008 16:47

pues a mi me gustan los sitios de comida rapida,me gusta esa comida,eso si,1 vez al mes no hace daño y he de decir que a todos los sitios de comida rapida que he ido,no te ponen las hamburguesas ni nada de eso,de esa manera tan fea c**o en esas fotos... :duda:

Responder