Sobre el pelo de las brochas.:

Responder
linense
Cocinera/o
Cocinera/o
Sobre el pelo de las brochas.

Mensaje por linense » 27 Ene 2008 16:12

Soy una persona muy concienciada con el tema de la defensa de los animales.
Y, claro, c**o con todo me c**o el c**o. c**o las brochas buenas están ellas con pelo de marta, pues una que se pone a pensar: ?que pena, matar una marta para hacer una brocha! No sí realmente si es así, o el pelo viene de un proceso de aprovechamiento total del animal, o sea, si la carne la aprovechan para otra cosa. Ayer estuve en un stand de MAC y las toque y son suaves a no poder más.

¿Me podría maquillar más o menos bien con brochas sintúticas o si las hay de animales c**o vaca, conejo,etc?

No sí si me habeis entendido bien lo que quiero decir, pero para mí es importante saberlo. Y más desde que he leido lo de Procter & Gamble.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Sobre el pelo de las brochas.

Mensaje por Flopsy » 27 Ene 2008 16:17

Cuando yo estaba por terminar la carrera P&G me ofrecio trabajo en Holanda (en marketing) y no me gustaron c**o empresa en algunas de sus politicas y por eso no acepte. Me esperaban hast alicenciarme y cosas asi ypagaban bien, pero... Pfff..Habia varias cosas que no me iban.

Las brochas de pelo animal son de burro, de marta, de vison, etc. No hay que yo sepa, de conejo y siendo Flopsy uno de verdad no le habria hecho mucha gracia :lol: .

linense escribió:Soy una persona muy concienciada con el tema de la defensa de los animales.
Y, claro, c**o con todo me c**o el c**o. c**o las brochas buenas están ellas con pelo de marta, pues una que se pone a pensar: ?que pena, matar una marta para hacer una brocha! No sí realmente si es así, o el pelo viene de un proceso de aprovechamiento total del animal, o sea, si la carne la aprovechan para otra cosa. Ayer estuve en un stand de MAC y las toque y son suaves a no poder más.

¿Me podría maquillar más o menos bien con brochas sintúticas o si las hay de animales c**o vaca, conejo,etc?

No sí si me habeis entendido bien lo que quiero decir, pero para mí es importante saberlo. Y más desde que he leido lo de Procter & Gamble.

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 27 Ene 2008 16:24

Flopsy, yo lo que digo es si hay brochas que están hechas de pelo de algún animal que han matado para consumo humano y aprovechan el pelo, y no que maten al animal solo para hacer la brocha. No sí si me has entendido, es que no sé c**o expresarlo por escrito. Si pudiera hablértelo. Por cierto, no sé que conejo es Flopsy, no caigo en ningún dibujo animado.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 27 Ene 2008 17:31

las brochas las hacen de pelo natural, de cabra, marta, poni o del que sea, pero no es pelo de ra?z, sino pelo que cortan con unas tijeras c**o cuando vamos a la pelu. Al igual que las extensiones de cabello, no matan a cada humano para quitar su cabello y hacer extensiones, sino que lo cortan. :wink:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 27 Ene 2008 17:58

Blancapigm escribió:las brochas las hacen de pelo natural, de cabra, marta, poni o del que sea, pero no es pelo de ra?z, sino pelo que cortan con unas tijeras c**o cuando vamos a la pelu. Al igual que las extensiones de cabello, no matan a cada humano para quitar su cabello y hacer extensiones, sino que lo cortan. :wink:

Ay, que alivio. Me he alegrado un montón de esa noticia. La verdad es que no había caido en ese detalle de cortarle el pelo a los animales :plas: :plas: , igual que hay gente que vende el suyo.
Es que oyendo las barbaries que cometemos con nuestros vecinos del planeta, siempre pienso lo peor. Much?simaaaaaaaaaaaaaaaaas gracias.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 27 Ene 2008 18:00

linense escribió:
Blancapigm escribió:las brochas las hacen de pelo natural, de cabra, marta, poni o del que sea, pero no es pelo de ra?z, sino pelo que cortan con unas tijeras c**o cuando vamos a la pelu. Al igual que las extensiones de cabello, no matan a cada humano para quitar su cabello y hacer extensiones, sino que lo cortan. :wink:

Ay, que alivio. Me he alegrado un montón de esa noticia. La verdad es que no había caido en ese detalle de cortarle el pelo a los animales :plas: :plas: , igual que hay gente que vende el suyo.
Es que oyendo las barbaries que cometemos con nuestros vecinos del planeta, siempre pienso lo peor. Much?simaaaaaaaaaaaaaaaaas gracias.

:wink:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 28 Ene 2008 01:05

Pues no lo entendi :herida: , pero Blancapigm ya explico c**o lo hacen y todo bien para poder usarlas sin cargo de conciencia, jejejejeje...

quote="linense"]Flopsy, yo lo que digo es si hay brochas que están hechas de pelo de algún animal que han matado para consumo humano y aprovechan el pelo, y no que maten al animal solo para hacer la brocha. No sí si me has entendido, es que no sé c**o expresarlo por escrito. Si pudiera hablértelo. Por cierto, no sé que conejo es Flopsy, no caigo en ningún dibujo animado.[/quote]

Responder