Otra que se autocastiga...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Otra que se autocastiga...

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 10 May 2005 12:11

Hola! hace dias que casi no puedo postear ningun comentario, el foro va a una velocidad de miedo, igual que mi bascula, por lo que he decidido pasarme al foro de al lado, el de las dietas :cry: , con lo que me gustan a mi los dulces y esas pedazos de recetas que haceis, pero la verdad es que no puedo seguir a este ritmo, y es que desde que tengo la th y entro en el foro he subido unos cuantos kilitos, y no estaba delgada que dijeramos asi que imaginaos!! En fin, que a partir de ahora solo me copio las light. :duda:

sira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sira » 10 May 2005 12:15

Yo entre recetas de la semana, probar, experimentar y esas cosas he puesto 4 kilos en 1 mes !!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

A partir de hoy comida moderada y al vapor !!!

Toca una temporadita de recetas de la semana dietúticas !!!

BLANCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Otra que se autocastiga...

Mensaje por BLANCA » 10 May 2005 12:32

PERDITA_DURANGO escribió:Hola! hace dias que casi no puedo postear ningun comentario, el foro va a una velocidad de miedo, igual que mi bascula, por lo que he decidido pasarme al foro de al lado, el de las dietas :cry: , con lo que me gustan a mi los dulces y esas pedazos de recetas que haceis, pero la verdad es que no puedo seguir a este ritmo, y es que desde que tengo la th y entro en el foro he subido unos cuantos kilitos, y no estaba delgada que dijeramos asi que imaginaos!! En fin, que a partir de ahora solo me copio las light. :duda:
HACE MAS DE UN MES, DIJE LO MISMO QUE TU, QUE NO IBA A ENTRAR EN ESTE FORO, QUE ME IBA A QUEDAR S?LO EN EL DE LAS DIETAS ........JA,..........JA,...........JA,........... :lol: :lol: :lol: AHORA ESTOY EN LOS DOS. c**o RESULTA QUE YO NO HAGO UNA DIETA CONCRETA Y EN EL FORO ESTAN DIVIDIDAS ENTRE MONTIGNAC Y LA DE LOS PUNTOS, PUES NO TENGO MUCHO TEMA PARA HABLAR, SALVO LOS RESULTADOS DE LOS LUNES. Y EN ESTE FORO SIGO c**o ANTES, PERO PROCURO NO MIRAR MUCHO LAS FOTOS :nodigona: :nodigona: :nodigona: Y NO HAGO NADA, NADA, NADA DE LO QUE SE PROPONE.
DE MOMENTO NO VA LA COSA DEL TODO MAL, HE ADELGAZADO ENTRE TRES Y CUATRO KILOS, Y EL VIERNES ME PUSE UN PANTAL?N QUE NO LLEVABA DESDE EL VERANO.
ANIMO, PERDITA. QUERER ES PODER ............... :up: :up: :up: :up:

BLANCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BLANCA » 10 May 2005 12:34

sira escribió:Yo entre recetas de la semana, probar, experimentar y esas cosas he puesto 4 kilos en 1 mes !!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

A partir de hoy comida moderada y al vapor !!!

Toca una temporadita de recetas de la semana dietúticas !!!
???NI?AAAAA!!! ?4 KILOS EN 1 MES? SEGURO QUE NO HAS MIRADO BIEN LA B?SCULA ....... :nodigona: :nodigona: :wink: :wink:

sira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sira » 10 May 2005 12:46

Si, si ... la he mirado bien ...y 4 veces :lol: :lol: :lol: :lol:

BLANCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BLANCA » 10 May 2005 12:52

sira escribió:Si, si ... la he mirado bien ...y 4 veces :lol: :lol: :lol: :lol:
PUES ?ALE!, MAS GAZPACHO, MAS VERDURA, MAS FRUTA (QUE AHORA ESTÉ DELICIOSA) Y PIENSA QUE A TU THERMOMIX SE LE HA ESTROPEADO LA VELOCIDAD DE LOS HELADOS Y LOS BIZCOCHOS, Y LAS TARTAS, Y LAS MAGDALENAS, Y .......... :cry: :cry: :cry: :cry:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 10 May 2005 14:15

Es que la comida sana es tan aburrida... Es un rollo prepararla, no tiene la misma presentacion y desde luego jamas nadie me ha dicho: guuuuuaaaaaaaaaaauuuuuuuuuu pedazo de pure de verduras!!!!!! Mejor que en un restaurante!! Pero si de las tartas los helados y demas cositas ricas :evil:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 10 May 2005 15:08

Pues me pasa parecido ... y a la vez diferente.
Desde que tengo la th y entro en el foro me vienen ganas de probar muchas cosas. Pero c**o no tengo demasiado tiempo y además estamos acostumbrados a comer mucha verdura, y la carne y el pescado a la plancha y casi siempre fruta natural ... pues me conformo con ir probando los bizcochos y poco más.
Pero ... por otro lado, con esa comida tan saludable que parece que hago, tambiéncojo algún kilillo de vez en cuando, y no os podeis imaginar lo que me cuesta entonces conseguir eliminarlos.

Responder