-
panloma - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por panloma » 25 Ene 2008 21:23
-
chic_flavor - Novata/o
Mensaje
por chic_flavor » 26 Ene 2008 10:23
que iluminados recomiendas para el arco de la ceja y el lagrimal?? .yo utilizo solo MAC y casi toda la gama de pigmentos.
Mis ojos son verdes
-
Flopsy - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Flopsy » 26 Ene 2008 22:55
Suelo usar uno en la gama de las sombras que este usando, pero en pigmentos el vanilla es muy bueno y en sombra depende,el shroom, pink freeze, etc. ya te digo depende en la gama que estes maquillando.
Sin embargo no sueleo usar un pigmento c**o iluminador bajo ceja, suele ser demasiado metalico.
chic_flavor escribió:que iluminados recomiendas para el arco de la ceja y el lagrimal?? .yo utilizo solo MAC y casi toda la gama de pigmentos.
Mis ojos son verdes
-
athenea - Pinche de cocina

Mensaje
por athenea » 27 Ene 2008 01:39
Flopsy escribió:Yo es que esa brocha la encuentro una monada! No la tengo pero c**o mi debilidad son las brochas, en algun momento caera... Siempre cuando la miro pienso si le quitan el pomito y le ponen un chupete seria un chupete Paris Hilton perfecto!
panloma escribió:A mi me costo veinte y pico, el pico no lo recuerdo pero me suena c**o unos veinte y seis eurillos. De todas formas estos productos son algo mas baratos aqui en tenerife, no mucho pero algo si.
Cual es la brocha del pomponé? es una rosada??

-
Flopsy - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Flopsy » 27 Ene 2008 09:49
Una chiquitina que es muy redondita que es para polvos de soly demas.
athenea escribió:Flopsy escribió:Yo es que esa brocha la encuentro una monada! No la tengo pero c**o mi debilidad son las brochas, en algun momento caera... Siempre cuando la miro pienso si le quitan el pomito y le ponen un chupete seria un chupete Paris Hilton perfecto!
panloma escribió:A mi me costo veinte y pico, el pico no lo recuerdo pero me suena c**o unos veinte y seis eurillos. De todas formas estos productos son algo mas baratos aqui en tenerife, no mucho pero algo si.

-
panloma - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por panloma » 27 Ene 2008 19:48
athenea escribió:Flopsy escribió:Yo es que esa brocha la encuentro una monada! No la tengo pero c**o mi debilidad son las brochas, en algun momento caera... Siempre cuando la miro pienso si le quitan el pomito y le ponen un chupete seria un chupete Paris Hilton perfecto!

La mia es negra, tipica chanel
-
naranca - Pinche de cocina

Mensaje
por naranca » 27 Ene 2008 21:02
flopsy, qué opinas de los maquillajes de Benefitú? el que la caja tiene el dibujo de un tocadiscos??? estaba pensando en comprérmelo pero no lo tengo muy claro... gracias
-
salima - Pinche de cocina

Mensaje
por salima » 27 Ene 2008 23:43
Flopsy, quería darte las gracias.
Me llego el corrector de ojeras 2 y la base oil de laura mercier y estoy encanta, la base tuve suerte sunny beige y es bastante clarita me va bien.
La verdad pensá que era más oscura uf que respiro.
Tengo encargada la crema con color nude.
Espero que sea mi tono tambien.
gracias Flopsy.
-
athenea - Pinche de cocina

Mensaje
por athenea » 28 Ene 2008 01:36
Es esta por casuality?? Yo la tengo

-
marihellen - Jefa de cocina

Mensaje
por marihellen » 28 Ene 2008 19:42
Edito y pongo mi mensaje en el post de los pedidos, que ayer me confund?

Última edición por
marihellen el 29 Ene 2008 18:38, editado 1 vez en total.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados