Necesito vuestros consejos (Ropa):

loliP
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Necesito vuestros consejos (Ropa)

Mensaje por loliP » 27 Ene 2008 16:59

Ahora necesito que me ayudeis, en Mayo hace mi chico su Primera Comuni?n, y últimamente ando perdida en estilismos.

Traje chaqueta patal?n?

Vestido y chaqueta?

No sí darme vuestras ideas y si teneis fotitos mejor.

Quiero ir elegante pero modernita

Gracias,

alenur
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por alenur » 27 Ene 2008 17:05

Yo en las dos comuniones de mis hijos he ido con vestido, la<chaqueta me ha sobrado...desde luego lo mejor es ir sencilla porque yo he visto gente en las comuniones vestidas de boda y a mi la verdad es que me horroriza.... :nodigona: :nodigona:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 27 Ene 2008 17:20

yo opino c**o alenur,elegante pero sencillita,a mi me encantan los trajes chaquetas de pantalon,con una camisa mona de estas cruzadas con el lazo detras o entalladas,y tambien los vestidos rectos y entallados por la rodilla,eso y unos taconazos y vas hecha 1 pincel

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 27 Ene 2008 17:25

tambiénpuedes probar a ponerte un vestido tipo coctel (justo por debajo de la rodilla y hacerte un peinado bonito, un maquillaje elegante y un buen tacán y estarás guapisima, elegante y sencilla (ideal de la muerte) :D

loliP
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loliP » 27 Ene 2008 17:38

Si, quiero lo que deciis, algo sencillo, pero por debajo de la rodilla no lo podrá llevar porque soy bajita y me haréa aún más.

c**o se llevan este año los cortes en los vestidos?

Hab?a pensado en uno con un corte debajo del pecho con alguna pasamaner?a en el corte después recto hasta encima de la rodilla y una chaquetita con la misma pasamaner?a en los pu?os, he visto unas muy bonitas en la marca Cadena. La conoceis?

Y de que color?

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 27 Ene 2008 17:41

según protocolo, ni color blanco ni color negro para ceremonias religiosas. Yo optar?a por un tono pastel que te resulte favorecedor

loliP
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loliP » 27 Ene 2008 19:47

:up: :up:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 27 Ene 2008 20:03

Yo tambiénoptar?a por pastel, un malva quizás, o anaranjado, depende de tu pelo también.

Para mi gusto el traje pantal?n para ceremonia es más bonito si la chaqueta destaca con tela trabajada por ejemplo, y el pantal?n es básico, mejor liso.

Y me gusta más la opción del vestido de c?ctel, y para cubrirte un poco pues un chal bonito, o una chaquetita de esas que son c**o de tela semitransparente. A ver ti te busco alguna foto.

Danos detalles del pelo, q color te gusta, edad + o -, donde es la ceremonia (pq según donde la gente se arregla más o menos también)
:beso:

loliP
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loliP » 27 Ene 2008 20:10

silviamil escribió:Yo tambiénoptar?a por pastel, un malva quizás, o anaranjado, depende de tu pelo también.

Para mi gusto el traje pantal?n para ceremonia es más bonito si la chaqueta destaca con tela trabajada por ejemplo, y el pantal?n es básico, mejor liso.

Y me gusta más la opción del vestido de c?ctel, y para cubrirte un poco pues un chal bonito, o una chaquetita de esas que son c**o de tela semitransparente. A ver ti te busco alguna foto.

Danos detalles del pelo, q color te gusta, edad + o -, donde es la ceremonia (pq según donde la gente se arregla más o menos también)
:beso:
Mi pelo es marron chocolate, mi piel clarita ojos verdes, mido 1,53 cm y peso 47,5 kg. y mi edad 43 años.
Es la primera comuni?n de mi hijo y es ceremonia religiosa.

Gracias por vuestra ayuda

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 27 Ene 2008 20:21

Un conjunto cl?sico, de pantal?n recto y chaqueta, con un top bonito en tono contrastante, no me parece conveniente ir a la última moda porque luego al pasar de los años ves las fotos y dices ¿Qué Horroooooooor! ve actual pero cl?sica, con accesorios bonitos y sencillos

En mayo ya puedes usar tonos primaverales, esperate un poquito para ver las tendencias de la nueva temporada y asi podrás tener una idea

Mi niño la haré el próximo año, estoy ahorrando para llevarle a Disney en lugar de hacerle convite, lo disfrutar? más y lo recordaré toda su vida :wink:

:beso: :beso: :beso:

Responder