Necesito vuestros consejos (Ropa):
-
- Ayudanta/e de cocina
Ahora necesito que me ayudeis, en Mayo hace mi chico su Primera Comuni?n, y últimamente ando perdida en estilismos.
Traje chaqueta patal?n?
Vestido y chaqueta?
No sí darme vuestras ideas y si teneis fotitos mejor.
Quiero ir elegante pero modernita
Gracias,
Traje chaqueta patal?n?
Vestido y chaqueta?
No sí darme vuestras ideas y si teneis fotitos mejor.
Quiero ir elegante pero modernita
Gracias,
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Si, quiero lo que deciis, algo sencillo, pero por debajo de la rodilla no lo podrá llevar porque soy bajita y me haréa aún más.
c**o se llevan este año los cortes en los vestidos?
Hab?a pensado en uno con un corte debajo del pecho con alguna pasamaner?a en el corte después recto hasta encima de la rodilla y una chaquetita con la misma pasamaner?a en los pu?os, he visto unas muy bonitas en la marca Cadena. La conoceis?
Y de que color?
c**o se llevan este año los cortes en los vestidos?
Hab?a pensado en uno con un corte debajo del pecho con alguna pasamaner?a en el corte después recto hasta encima de la rodilla y una chaquetita con la misma pasamaner?a en los pu?os, he visto unas muy bonitas en la marca Cadena. La conoceis?
Y de que color?
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Yo tambiénoptar?a por pastel, un malva quizás, o anaranjado, depende de tu pelo también.
Para mi gusto el traje pantal?n para ceremonia es más bonito si la chaqueta destaca con tela trabajada por ejemplo, y el pantal?n es básico, mejor liso.
Y me gusta más la opción del vestido de c?ctel, y para cubrirte un poco pues un chal bonito, o una chaquetita de esas que son c**o de tela semitransparente. A ver ti te busco alguna foto.
Danos detalles del pelo, q color te gusta, edad + o -, donde es la ceremonia (pq según donde la gente se arregla más o menos también)

Para mi gusto el traje pantal?n para ceremonia es más bonito si la chaqueta destaca con tela trabajada por ejemplo, y el pantal?n es básico, mejor liso.
Y me gusta más la opción del vestido de c?ctel, y para cubrirte un poco pues un chal bonito, o una chaquetita de esas que son c**o de tela semitransparente. A ver ti te busco alguna foto.
Danos detalles del pelo, q color te gusta, edad + o -, donde es la ceremonia (pq según donde la gente se arregla más o menos también)

-
- Ayudanta/e de cocina
Mi pelo es marron chocolate, mi piel clarita ojos verdes, mido 1,53 cm y peso 47,5 kg. y mi edad 43 años.silviamil escribió:Yo tambiénoptar?a por pastel, un malva quizás, o anaranjado, depende de tu pelo también.
Es la primera comuni?n de mi hijo y es ceremonia religiosa.
Gracias por vuestra ayuda
-
- Subjefa/e de cocina
Un conjunto cl?sico, de pantal?n recto y chaqueta, con un top bonito en tono contrastante, no me parece conveniente ir a la última moda porque luego al pasar de los años ves las fotos y dices ¿Qué Horroooooooor! ve actual pero cl?sica, con accesorios bonitos y sencillos
En mayo ya puedes usar tonos primaverales, esperate un poquito para ver las tendencias de la nueva temporada y asi podrás tener una idea
Mi niño la haré el próximo año, estoy ahorrando para llevarle a Disney en lugar de hacerle convite, lo disfrutar? más y lo recordaré toda su vida

En mayo ya puedes usar tonos primaverales, esperate un poquito para ver las tendencias de la nueva temporada y asi podrás tener una idea
Mi niño la haré el próximo año, estoy ahorrando para llevarle a Disney en lugar de hacerle convite, lo disfrutar? más y lo recordaré toda su vida