DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:
-
- Ayudanta/e de cocina

Ya estoy de vuelta de naturhouse, peso perfecto, dietas de médicos etc. etc... lo único que me dió mas resultado fue una vez que fui a un homeopata y comia empanados y todo. tard? un montón en trecuperar kilos ( y fue por no hacer lo que me dijo) pero c**o este hombre ahora solo tiene consulta por las mañanas y yo trabajo pues.....

-
- Cafetera/o

Pero bueno, mañana retomaremos otra vez la cosa en serio, y espero que el proximo fin de semana sea tranquilito y en casa, eso me garantiza el seguir la dieta c**o debe ser.
Suerte a todas mañana con los pesos y que nadie se desanime, que las cosas bien hechas llevan su tiempo.
Ostadar:Gracias por tus respuestas, siempre nos atiendes a todas, y ya me has visto, le he pedido disculpas a mi maridin, que el pobre ya estaba todo disgustado, jejejejeje

-
- Repostera-pastelera/o
Bueno chicas, al medio día (si sigo teniendo internet...) os respondo
por ahora deciros que es lunes y que he bajado 300gr y estoy muy contenta porque si vierais c**o me he puesto de comer.... alucinabais!!! así que eso, buenos días a todas!!
TANGUERA 48 en la 1ª semana: -300gr

TANGUERA 48 en la 1ª semana: -300gr
Última edición por ostadar el 28 Ene 2008 07:15, editado 1 vez en total.
-
- Repostera-pastelera/o
Bueno, llegó el día tan ansiado y temido a la vez. El resultado ha sido que he perdido 800 gr.
, pero bueno, teniendo en cuenta que he hecho la versión heavy de la dieta cambio la cara
Mi marido ha hecho la dieta conmigo, pero no lo he puesto en la lista de tangueros y ha perdido 900 gr.
LISTA DE TANGUERA
15.MARVEL: 1ª semana= 800 gr.
33.kuchipu: 1ª semana: 1.100 gr.
48.Ostadar: 1ª semana= 300 gr.

Mi marido ha hecho la dieta conmigo, pero no lo he puesto en la lista de tangueros y ha perdido 900 gr.
LISTA DE TANGUERA
15.MARVEL: 1ª semana= 800 gr.
33.kuchipu: 1ª semana: 1.100 gr.
48.Ostadar: 1ª semana= 300 gr.
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Bueno chicas pos llego el dia.
Yo estoy contenta porque este fin de semana me he pasado un monton con talito con chorizo incluido . Hay va mi bajada
TANGUERA 6 -500GR
iR PONIENDOMELO ASI Y A LA TARDE LO ACTUALIZO QUE AHORA ME VOY AL CURRO

Yo estoy contenta porque este fin de semana me he pasado un monton con talito con chorizo incluido . Hay va mi bajada
TANGUERA 6 -500GR
iR PONIENDOMELO ASI Y A LA TARDE LO ACTUALIZO QUE AHORA ME VOY AL CURRO

Última edición por begotxu1 el 28 Ene 2008 07:44, editado 1 vez en total.