AYUDADME SI PODEIS (no TH):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cris26
Pinche de cocina
Pinche de cocina
APOYO

Mensaje por cris26 » 10 May 2005 12:43

HOLA

ME PARECE UNA INJUSTICIA

LA VERDAD ES QUE NO TE PUEDO AYUDAR CON EL TEMA PERO TE APOYO PARA LO QUE NECESITES. CONSULTA CON UN ABOGADO Y NO DEJES QUE SE SALGA CON LA SUYA

:beso:

marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisa » 10 May 2005 12:46

Yo sólo te puedo ayudar con mi apoyo moral, pero eso s?, tienes todo el que te puedas imaginar.

:beso: :beso: :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: AYUDADME SI PODEIS (no TH)

Mensaje por noradebon » 10 May 2005 12:56

Mira, el cuando vuelva, tiene derecho y obligaci?n de ocupar el mismo puesto de trabaja que dejé en el momento de su liberaci?n.

Por otra parte puede que para tú sea mejor estar lejos de él y no bajo sus ?rdenes.

Tambien busca información en otro S?ndicato que no sea el mismo en el que el ha trabajado estos años, ya que no seráan imparciales.

Puedes alegar persecuci?n en el trabajo, supongo que eso siempre ayuda. :beso:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 10 May 2005 13:02

HOLA???

LO SIENTO NO PUEDO AYURDARTE. TE DESEO MUCHA SUERTE Y MUCHO ANIMO.

UN SALUDO

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 10 May 2005 13:08

Sharon, primero, calma. Segundo, para informarte bien me hace falta hacer unas preguntas:
¿Tienes contrato laboral o eres funcionaria?
Si es laboral ¿Es contrato indefinido o temporal , interino, para obra o servicios determinado?
?Has firmado alguna clausula de movilidad?
?El sitio donde te quieren trasladar está en el mismo municipio donde resides y donde está tu puesto de trabajo actual?
Esto es para informarte desde el punto de vista técnico, pero desde el punto de vista personal opino cómo otras foreras, un sujeto que es capaz de exigir que te trasladen, es capaz de cualquier cosa y tenerlo c**o Jefe, no se, te puede llegar a hacer la vida imposible si es que ya no lo ha hecho ya. Hay veces que merece la pena tragarse un poco los derechos que te reconozcan las leyes y ganar en salud mental y en tranquilidad personal.
:beso: Te deseo lo mejor. :beso:

Javier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Javier » 10 May 2005 13:10

daro escribió:Y pensando, pensando,....

Aunque injusto es lo que te están haciendo, no crees que un traslado y olvidarte de ese capullo será lo mejor. Volver a tenerle c**o jefe? Puteandote? Haciendote la vida imposible?

?Reconstruir tu vida?
Completamente de acuerdo. Habla con el abogado y com?ntale el caso. Si no pudieras hacer nada, tal vez un soplo de aire fresco sea lo mejor.

BLANCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BLANCA » 10 May 2005 13:11

Aunque injusto es lo que te están haciendo, no crees que un traslado y olvidarte de ese capullo será lo mejor. Volver a tenerle c**o jefe? Puteandote? Haciendote la vida imposible?

?Reconstruir tu vida?
TIENES TODA LA RAZ?N, PERO ES MUY TRISTE QUE SEA ELLA LA QUE TENGA QUE CAMBIAR DE PUESTO, Y NO EL.

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 10 May 2005 14:25

SOLO PUEDO DARTE MI APOYO MORAL

por otro lado pienso c**o otras foreras, quiza sea el momento de perder de vista a tu ex

te deseo toda la suerte del mundo y lucha hasta el final si no quieres el treaslado :beso:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 10 May 2005 16:20

BLANCA escribió:

?Reconstruir tu vida?
TIENES TODA LA RAZ?N, PERO ES MUY TRISTE QUE SEA ELLA LA QUE TENGA QUE CAMBIAR DE PUESTO, Y NO EL.
No es sólo triste e injusto,... además es duro, muy duro....

Pero hay que valorar, sopesar y pensar en una misma....

noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noe » 10 May 2005 16:30

:nodigona: yo mucho no entiendo pero lo veo muy injusto, de todas formas intenta estar alegre, tomatelo de la mejor forma posible, no le des el gusto a tu ex marido de verte mal, que supongo que sera lo que quiere, :beso: para que te animes

Responder