Hija mía que poco fotogúnica soy ...

TEREVIPO escribió:![]()
![]()
Oye, todas posando para salir bien guapas y a mi me dijiste "c**o si no estuviera" asi que salgo mirando... ??? vaya![]()
QUE NO!!!! que te han salido unas fotos muy chulas, y a mi me han servido para recordar a todas y sus nick.
Y aunque no hayamos hablado mucho, me ha encantado conocerte en persona.
![]()
![]()
Bueno, ahora al marinovio le puedes poner la cabeza.... c**o yo al mio ahora, que si esto, que si lo otro, aunque el haya estado alli, nada, no importa tu cuentaselo igualSalipebre escribió:TEREVIPO escribió:![]()
![]()
Oye, todas posando para salir bien guapas y a mi me dijiste "c**o si no estuviera" asi que salgo mirando... ??? vaya![]()
QUE NO!!!! que te han salido unas fotos muy chulas, y a mi me han servido para recordar a todas y sus nick.
Y aunque no hayamos hablado mucho, me ha encantado conocerte en persona.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si, si, pero bien guapa que has quedao![]()
Es dificil hablar con todo el mundo, imagina que con el que menos he hablao ha sido con mi marinovio![]()
![]()
![]()
En la proxima nos sentamos cerca y vas a saber lo que es hablar
Elena te hemos echado de menos.La verdad es q no repasó la lista..y me dió pena cuando preguntó por ti y me dijeron q no venias...boir escribió:que alegria y que pena ala vez de no haber podido estar,estais guapisimasun besoteeeeeeeeeeeeeeee
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados