MIS PRIMERAS PALMERITAS (Foto):

Toda la Gastronomía a tu alcance
samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 27 Ene 2008 21:08

CocineraSalsera escribió:
samo escribió:
CocineraSalsera escribió:mejor? que dices!! si eso no se puede!!! parecen compradas.
:plas: :plas: :plas: :plas:
...prueba a echarles un baño de chocolate, veras que ricas tambien :wink:

:beso:

Muchísimas gracias guapa. La próxima vez que las haga le pondré el baño de cholocate. Pero mi duda es, ¿cómo hago el chocolate y cómo y cuándo tengo que echárselo?
despues de hornearlas, calientas chocolate al baño maria y se lo echas con ayuda de una brochita.

Gracias, lo haré. Me flipan las palmeritas de chocolate. Chica, con estas cosas es imposible ponerse a dieta, je, je, je. Pero es que me encanta probar cosas nuevas en la cocina, y las palmeras son mi debilidad.

marlauz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marlauz » 27 Ene 2008 21:09

:plas: :plas: :plas: ¿pero que es lo que quieres mejorar? yo las veo mas que perfectas :plas: :plas: :plas:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 27 Ene 2008 21:09

NUNCA HEBIA PENSADO EN HACERLAS, PERO CON LO BIEN QUE TE HAN QUEDAO VOY A ANIMARME. ME APUNTO LA IDEA DEL AZUCAR GLASS, A VER SI ME QUEDAN CON ESE CARAMELITO c**o A TI! :D :D

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 27 Ene 2008 21:10

:o :o que pinta si te han quedado perfectas mejor? imposible

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 27 Ene 2008 21:12

ruthi escribió:Gracias por la receta!!! :plas: :plas: :plas:
Una pregunta, ?más o menos cuanto azúcar glass llevan para 1 de las masas (para hcer solo una de las dos que vienen generalmente con el hojaldre congelado)? ?y el horno a 180ºC o así?

De nada mujer.
Yo sólo he hecho una sola masa de hojaldre. La otra la he guardado para otra ocasión. Pon una capa buena de azúcar glass en la base y otra igual encima del hojaldre. Y cuando cortes las palmeritas las vuelves a ba?ar en azúcar. Tiene que llevar bastante. No te cortes, en serio. El horno yo lo he puesto a 140 ? y no ha tardado mucho. No te puedo decir tiempo porque no lo he controlado, ya que con mi horno tengo que estar muy pendiente para que no se me quemen las cosas.
Besitos...

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 27 Ene 2008 21:15

UXIA23 escribió:NUNCA HEBIA PENSADO EN HACERLAS, PERO CON LO BIEN QUE TE HAN QUEDAO VOY A ANIMARME. ME APUNTO LA IDEA DEL AZUCAR GLASS, A VER SI ME QUEDAN CON ESE CARAMELITO c**o A TI! :D :D

An?mate, te van a encantar. No pongas muy fuerte el horno que se te pueden quemar. Mi consejo es que primero pongas sólo la parte de abajo, y cuando veas que el azúcar empieza a cambiar de color, quites la parte de abajo y pongas un ratito el grill. De esa forma te aseguras que no se te quemen. Ya me contarés qué tal.
Besitos...

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 27 Ene 2008 21:17

marlauz escribió::plas: :plas: :plas: ¿pero que es lo que quieres mejorar? yo las veo mas que perfectas :plas: :plas: :plas:

Gracias guapa. Todas las cosas siempre son mejorables, y yo soy muy exigente, je, je, je. Creo que se pueden mejorar. De todas formas, para ser las primeras que hago me siento muy orgullosa del resultado, pues el sabor es riquísimo.
Besitos...

Tobi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tobi » 27 Ene 2008 21:20

que cosa mas buena,tienen una pinta estupenda,y parecen facilitas,pues nada a hecerlas :plas: :plas: :plas: :plas:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 27 Ene 2008 21:23

ooohhhhh!!!!!!!!!!!!!!!yo reconozco que ahora estoy en la fase de aprender a cocinar mas que nada la cocina tradicional y postres en plan tartas, pero en cuanto me vea con suficiente nivel me pongo manos a la obra! :wink:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 27 Ene 2008 21:29

marivel escribió:ooohhhhh!!!!!!!!!!!!!!!yo reconozco que ahora estoy en la fase de aprender a cocinar mas que nada la cocina tradicional y postres en plan tartas, pero en cuanto me vea con suficiente nivel me pongo manos a la obra! :wink:
Estas palmeritas son muy fáciles de hacer. No te llevar? mucho tiempo y el gasto es mínimo. Te animo a que pruebes a hacerlas. Verás qué ricas y qué facilitas.

Besitos...

Responder