pero los quieres anchos desde arriba, o sea desde la ingle? o ancho de pata? a ver, que no te he entendido...yo estoy haciendo un master en vaqueros....
Pues si la verdad es que los que se llevan son pitillos, muy bajitos de tiro y el?sticos, pero por qué no pruebas con cl?sicos tipo levis, caroche o algo así igual tienen modelos que no cambian mucho...es una idea que no se ni siquiera si existe eso ....
Si no tendrás que ir a alguna tienda de ropa que no sea de jovencitas, o cadenas que todas conocemos pues ellas se rigen exclusivamente por la moda...
sip.... Yo la última vez que me compré unos anchos desde la ingle fue en verano, los encontré por casualidad en el C&A en el apartado juvenil (con tallas hasta la 46), pero ya no los he vuelto a ver. estos eran muy bajos, c**o si fuesen de skater.
Los que yo digo que vi en la mango, eran los de toda la vida. Prueva all?, estan bien de precio y son modernos. Hab?a pitillos pero con mi cuerpo, no quedan demasiado bien este estilo. (hago 1,50.. y estoy intentando bajar culo )
pues ultimamente yo he leido en el Vogue i demas revistas d moda q vuelven los pantalones anchosss, porque no miras en Zara? suelen tener d todo y mas si es tendencia y encima a buen precio, si todavia no hay yo kreo q los tendran porque vuelven a estar d moda, aunque los pitillos siguen en la brecha.Xao!