Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
-
Bandolera - Subjefa/e de cocina

-
EvaSan - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por EvaSan » 25 Ene 2008 04:34
Yo no sé si estará libre, a tanto no llego, pero todo será que llames y preguntes...
Yo antes de venirme a vivir a Madrid definitivamente, me quedaba siempre en el hostal Santa Cruz, más c?ntrico no puede ser, estar entre Sol y la Plaza Mayor.
Yo te hablo de hace unos 5 ? 6 años, creo que ahora lo han reformado y está mucho mejor, así que quiz? es algo más caro que entonces...
Te dejo su página web (antes no tenía)
http://www.hostalsantacruz.com/
Suerteee!!!
-
osococa - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por osococa » 25 Ene 2008 06:02

Lo bueno que tiene Madrid es que para ir a cualquier sitio el metro te lleva en un momento, si no encuentras hotel en Madrid puedes buscar hoteles en la periferia y en nada estaras en Madrid (te lo dice una de Fuenlabrada que esta al sur de Madrid

)
-

Mensaje
por Bandolera » 25 Ene 2008 22:39
EvaSan escribió:Yo no sé si estará libre, a tanto no llego, pero todo será que llames y preguntes...
Yo antes de venirme a vivir a Madrid definitivamente, me quedaba siempre en el hostal Santa Cruz, más c?ntrico no puede ser, estar entre Sol y la Plaza Mayor.
Yo te hablo de hace unos 5 ? 6 años, creo que ahora lo han reformado y está mucho mejor, así que quiz? es algo más caro que entonces...
Te dejo su página web (antes no tenía)
http://www.hostalsantacruz.com/
Suerteee!!!
Gracias Eva, mañana llamo a ver si hay suerte

-

Mensaje
por Bandolera » 25 Ene 2008 22:47
osococa escribió:
Lo bueno que tiene Madrid es que para ir a cualquier sitio el metro te lleva en un momento, si no encuentras hotel en Madrid puedes buscar hoteles en la periferia y en nada estaras en Madrid (te lo dice una de Fuenlabrada que esta al sur de Madrid

)
Osococa, sabes que pasa?? que el musical empieza a las 18,30 y salimos de Málaga a las 14h.

Mientras llegamos, buscamos el hostal, nos arreglamos algo y salimos para el musical nos las vamos a ver y desear para llegar a tiempo

(ese el problema) por eso preferimos que está mas o menos c?ntrico
Gracias de todas formas

Última edición por
Bandolera el 27 Ene 2008 21:46, editado 1 vez en total.
-
elfa300 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por elfa300 » 27 Ene 2008 21:04
has buscado en esta pagina:
http://www.infohostal.com/guia/madrid/m ... tales.html
supongo que el musical lo veras en gran via verdad? c**o te ha ha dicho otra forera en metro nada esta lejos para alojarte.
suerte y ya nos diras

-

Mensaje
por Bandolera » 27 Ene 2008 21:51
Gracias Elfa por la pag. se las pasar? a los amigos para que investiguen por ahí
Pues si, es en la Gran Via y ya tenemos alojamiento para 3 personas allí mismo

Ahora faltan los 4 restantes, ya que ha sido imposible alojarnos en el mismo (estan casi todos completos

) pero bueno, que le vamos a hacer

-
shaponis - Repostera-pastelera/o

- Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria
Mensaje
por shaponis » 02 Feb 2008 21:02
La web que ha recomendado elfa es muy interesante. Y muy fiable.
Yo tengo un conocido que visita frecuentemente Madrid y siempre busca a través de esa web.
Mira a ver tambiénhoteles, con lo de bancotel y eso, puedes encontrar buenos precios y alojarse en un buen hotel.
Y con travelres.es tienen ofertas de hoteles estupendas. Yo la he utilizado para Alemania, y son precios mucho más bajos que lo habitual.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados