Flopsy escribió:No he respondido aun, pero lo hare y te avisare con un al menos recibido!
azulradigal escribió:flopsy te ha llegado mi pedido ???![]()
Flopsy escribió:No he respondido aun, pero lo hare y te avisare con un al menos recibido!
azulradigal escribió:flopsy te ha llegado mi pedido ???![]()
ahhh otra cosa, en las brochas de mud q has puesto al principio del post con los precios, son las q tu consideras indispensables?? pq estuve mirando los cods. en la pagina de mud, y una de ellas ahora no recuerdo cual era, lo siento, era una superfinita (esa para q es?), otra la biselada, y otra redondeadita y planita (esa es la lengua de gato?)Flopsy escribió:!. Nunca he recomendado los polvos de Smashbox. Los polvos de Shu o LM si no tiene color no pueden blanquear la cara. Si quieres ese efecto los Ivory de Lm te iran mejor. no sabia si los recomendabas o no, por eso preguntaba. y lo de blanquear nooo precisamente por eso lo preguntaba pq no quiero que lo hagan
2. Esta explicado. perdon
3. Si, el butano es un neutralizador para ojeras y es de MUD.y el nombre, je je es q en la web no creo q lo encuentre por butano![]()
4. Nunca he recomendado la prebase de FA. Tendria que mirar el precio. quieres decir entonces que recomiendas la de LM no?
5. Lip Pencil Definer o algo asi es el nombre del perfilador.
6. Esto esta respondido.perdon
7. Esto esta respondido perdon
8. Hay paletas de 4 y de 15.
fatboy36 escribió:flopsyyyy
hola soy brownie, je je es q estoy en el ordenador de mi hermana !!
veras, te hice unas preguntillas, pero es q hace dias que no puedo mirar el post con trankilidad, y leerme 32 paginasss, tu me entiedes, no?? ademas lo ultimo q te pregunte no lo viste y se paso de largo...
a ver...
1.- Polvos sueltos...cual mejor, Shu, LM, o Smashbox??? es q he leido por ahi q los Shu blanquean mucho la cara??? los smaschbox q te parecen?? tambien se te pueden pediré?? q precio??
2.- He visto q ademas del secret concealer, esta el secret camouflage...q diferencia hay?? para tapaojeras el secret concealer, no??
3.- Me dijiste q si tengo la ojera muy oscura me recomendabas el butano, pero de q marca es?? es lo q has puesto en MUD??a 13ª??
4.- La prebase, mejor LM o FA??? la de FA q precio tiene?es q no la veo en la lista de precios...
5.- recomendaste el perfilador Papua de NARS? en la lista de precios, q es donde pone Velvet Matte Lip Pencil????
ahhhh y mi hermana me dice q te pregunte que:
6.- veo q todas estan c**o locas con el rizador de Shu, y por la foto me parece igual q cualquiera de los de toda la vida...q tiene de estupendo este???
7.- y las pinzas de Twezzerman(lo siento no recuerdo bien el nombre) para las cejas, van bien???? las hay de punta y biselad asícual mejor?? se compran en el CI no?
8.- si hay paletas para sombras de MAC de menos de 15??
je je bueno creo q de momento ya esta bien...es q se me han acumulado las preguntas q se perdieron en el post, con las nuevas q nos van surgiendo ahora![]()
loliP escribió:Flopsy, te pongo aqui lo que quiero y una pequeña ayuda.
Y si me das el OK, envio el correo con el pedido.
Dolce vita gloss
Rizador Shu Uemura
Stravectin rostro
perfilador papua
Rimel YSL azul
Sombra Nars duo Violeta.
Necesito una brocha para colorete y otra para polvo translucidos, Cual?
![]()
c**o siempre gracias
drako211 escribió:Hola chicas!!! Mi nombre es Rosa y soy nueva por estos lares y no sabeis la grata sorpresa que me he llevado al "descubriros"!!!
La cosa es que he estado leyendo varios post de forma salteada (son tantos...) y cuando he encontrado este del pedido c**o dicen en mi pueblo: me he quedado loca!!!Me gustaria pedir algunas cosas, pero estoy tan perdida...
?Algun alma caritativa que me explique c**o se hacen los pedidos, c**o se pagan y sobre los cursos que comentais, c**o me puedo apuntar?
Vivo en Madrid.
Os agradeceria que me pusierais un poquito al dia.
Muchas gracias y un besito fuerte!!! ah! y felicidades por este magnifico foro que haceis todas!!!
en la primera pagina tienes cositas con los preciosdrako211 escribió:Perdona que te vuelva a molestar pero queria preguntarte dondde puedo ver (una lista o lago asi) de aquello que puedo pedir.
Reconozco que al principio soy un poquillo torpe, jeje, pero rapidamente y con un poquito de ayuda me pondré al día, lo prometo!!!!
Espero tu respuesta!!!
Besitos!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados