DARME ALGUN CONSEJO:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
DARME ALGUN CONSEJO

Mensaje por tadajo » 27 Ene 2008 21:54

HOLA CHICAS MIRAR ME A SALIDO UNA CASA PARA IR A LIMPIAR UNA VEZ POR SEMANA CUATRO HORAS, Y ME GUSTARIA QUE ME DIERAIS
ALGUN QUE OTRO CONSEJILLO YA QUE NUNCA E TRABAJADO LIMPIANDO CASAS, BUENO SIN CONTAR LA MIA :lol: :lol: , LO UNICO QUE ME PONE UN POQUILLO NERVIOSILLA ES QUE LA PRIMERA HORA Y MEDIA ESTARE SOLA PERO LUEGO VENDRA LA CHICA Y ME PONE UN POCO NERVIOSA CUANDO HAY GENTE, DARME TODOS LOS CONSEJOS Y TRUCOS QUE SEPAIS POR FIS URGENTE ESTAMOS A DOMINGO Y YO IRE LOS MARTES ASI QUE AYUDARMEEEEEEEEEE.

VENGA CONFIO EN VUESTRA AYUDA UN BESOTE :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 27 Ene 2008 22:17

Bueno, pues yo te diréa que el resultado de tu trabajo sea el que a ti te gustaría tener en tu casa si fuese alguien a trabajar en ella.

Los primeros días pregunta todo lo que necesites saber ¿Qué productos le gusta que uses para cada parte de la casa? ¿Qué prefiere una liempeza a fondo de menos sitios o que se quede todo aparente aunque sin profundizar?
¿Qué partes de la casa son prioritarias para ella?

También puedes decirle que te gustaría saber si algo no le gusta con tiempo para poder mejorarlo lo antes posible.

T?mate unicamente la confianza que te den en cuanto al trato.

Depende de cómo sea ella puede que le guste ver c**o trabajas los primeros días, si eso te incomoda mantún la cabeza ocupada en otra cosa que te entretenga, canta una caci?n o di las tablas de multiplicar, algo que no requiera un gran esfuerzo (hazlo dentro de tu cabeza, no vaya a pensar que no estés muy bien )

Estoy segura de que lo vas a hacer muy bien, cuando alguien escribe un post pidiendo consejo es que quiere dar lo mejor de sí. :beso:

mariam3192
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariam3192 » 27 Ene 2008 23:47

Opino lo mismo que ritor69.

Tu haz lo que harias en tu casa y pregunta, y sobre todo comentale que si algo le gusta de otra manera que lo diga para la proxima vez,asi crearas una confianza entre las dos para que pueda decirte c**o quiere las cosas.

Pero seguro que lo haces genial y en nada nos estas contando que te han salido mas casas para ir a limpiar !!ya lo veras!!.

Desde aqui te mando mucha enegia positiva. :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 28 Ene 2008 08:53

???yo no puedo darte ningun consejo que no te hayan dado las anteriores????

SOLO QUERIA FELICITARTE POR TU ARROJO Y TU PREDISPOSICION PARA ACEPTAR LOS CAMBIOS QUE LLEGAN A TU VIDA, NO TODO EL MUNDO SE LO TOMA TODO TAN BIEN, POR ELLO MI MAS SINCERAS FELICITACIONES POR SER ASI???? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

???ADELANTE ARANTXA ME GUSTA c**o TOMAS LAS RIENDAS DE TU VIDA?????? :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 28 Ene 2008 09:33

Pues yo sí que he cuidado niños (y muchas veces entra el extra de la lim pieza claro) en alguna casa y me parece que todos los consejos que te han dado hasta ahora te irán genial y sobretodo eso de decirle que si hay algo que no le gusta que te lo diga.
Tal vez eso de estar contigo sea los primeros días porque es lo normal pero ya verás c**o será más sencillo de lo que te imaginas, tú vete haciendo tu faena y ya esté.
Y un error que se suele cometer :nodigona: al menos en mi caso fue así :nodigona: querer hacer más de lo que corresponde y acabar agobiada y agotada :nodigona:.

Y sobretodo y antetodo, tú estés a la misma altura que ella, tú vas a limpiar y ella es la dueña de la casa pero no por eso nunca jamás te sientas inferior :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 28 Ene 2008 10:01

yo no voy a añadir nada más por que yo creo que ya te han dicho todo las compis :D

solo darte ?nimos y que te lo cojas c**o un trabajo más ,que por eso te pagan ,asi que disfruta lo que puedas y no te agobies :up: :up:

?nimo cariño y que tengas mucha suerte :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 28 Ene 2008 10:20

Creo que los consejos que te han dado están muy bien, yo solo quería desearte mucha suerte :up:

Karmele_40
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Karmele_40 » 28 Ene 2008 11:02

YO TE DIGO LO MISMO QUE LAS COMPIS :up: SUERTE Y ADELANTE :D PREGUNTA LO QUE LE GUSTA YO POR EJ NO ME GUSTA QUE NADIE ME HAGA LA CAMA :o MANIAS UN BESO GUAPA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 28 Ene 2008 12:23

MUCHA SUERTE. PERO SOBRETODO CONFIANZA EN TI MISMA. ARRIBA ESA AUTOESTIMA :up: :up: :wink: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 28 Ene 2008 12:35

MUCHA SUERTE CORAZON,Y TU NO TE PREOCUPES YA QUE EL PRIMER DIA ELLA MISMA TE EXPLICARA LO QUE TIENES QUE HACER Y c**o LA GUSTA MAS O MENOS.ESO SI NO HAGAS MAS DE LO QUE TE MANDA PUES EMPIEZAS POR UN DETALLITO Y TERMINAS HACIENDO HASTA LA COMIDA,TE LO DIGO POR EXPERIENCIA :up: :up: PERO VAMOS QUE NO TE PREOCUPES QUE ES c**o LIMPIAR TU CASA CON LA DIFERENCIA DE QUE AQUI TE PAGAN POR HACERLO :up: :up: :up: :up: MUCHA SUERTE
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder