FOTOS DE LA KEDADA EN BARCELONA (27/01/08):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 27 Ene 2008 23:22

Saliiiiiiiiiiii dicho y hecho, hasta que no te han dicho lo de la pizza no me has conocido!!! :cry:
:lol: :lol: :lol:

Chulada de fotos!! que buen día :wink:

mariancadiz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariancadiz » 27 Ene 2008 23:23

que guapas estais ya os he podido conocer que bien una kedada
besos

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 27 Ene 2008 23:37

salipebre! me ha hecho ilu verte! yo que sólo te tenia vista del foro! no hemos podido hablar casi nada a ver si para la proxima estamos más cerquita.... un beso!

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 28 Ene 2008 00:10

No habia visto a Erruki y me extrañaba que no estuviera :dientes: :dientes: pero ya veo que sí esté, a la que no veo es a Irene, o me la he pasado sin darme cuenta.estais muy guapas y Luna la foto no te hace justicia pero las que te conocemos sabemos lo bella que eres por dentro y por fuera :wink: :beso: :beso:
A ver si la uedada del año próximo es en Barcelona y conocemos a otro monton de foreras :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 28 Ene 2008 00:25

Muy guapas todas y se ve que se lo pasaron en grande.
:plas: :plas: :plas: :plas:

condesa1984
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por condesa1984 » 28 Ene 2008 00:33

:o :o :o :o :o :o :o q chulas las fotos y salipebre tu si q eres un encanto de verdada q me ha hecho mucha ikusion conoceros a todas pero a la q mas ganas tenia es a la sali. fijaros q solo me han dicho q ya estava aqui he sido la primera en levantarme para darle un beso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: parecia el beckan pero en chica :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: estoy super contenta de haveros conocido a toodas y me lo e paso super bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: haver si puedo y subo las mias pero no me deja entrar y ya no se c**o subirlas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 28 Ene 2008 00:36

Alaaaaaa me ha encantado veros a todas. Hay muchísimas caras que no conocía.

Pipper, preciosa que ya te conozcooooooo :beso:
Marsu, ¿qué te has hecho que estés muy guapa? :beso:
Salipebre, tu estés genial :beso: :beso:
Y lo de las 3 hermanitas, es cierto? me refiero?hermanas foriles o hermanas de sangre? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Bueno, ya no nombro a más. Hay mucha gente guapa en Cataluña, y Erruki está en todassssss. Piedad, hija, cómo lo hacesí. A la gallega tienes que venir, eh?

Un besazo y me alegro por vosotras que se os ve unas caras de pena :lol: :lol: :lol: :lol:

amina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amina » 28 Ene 2008 00:37

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que xulada de kedada :plas: :plas:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 28 Ene 2008 00:37

condesa1984 escribió::o :o :o :o :o :o :o q chulas las fotos y salipebre tu si q eres un encanto de verdada q me ha hecho mucha ikusion conoceros a todas pero a la q mas ganas tenia es a la sali. fijaros q solo me han dicho q ya estava aqui he sido la primera en levantarme para darle un beso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: parecia el beckan pero en chica :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: estoy super contenta de haveros conocido a toodas y me lo e paso super bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: haver si puedo y subo las mias pero no me deja entrar y ya no se c**o subirlas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola guapa, me ha encantado conocerte. Espero que la vuelta haya ido bien y estés :up: :wink:
:beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 28 Ene 2008 06:38

condesa1984 escribió::o :o :o :o :o :o :o q chulas las fotos y salipebre tu si q eres un encanto de verdada q me ha hecho mucha ikusion conoceros a todas pero a la q mas ganas tenia es a la sali. fijaros q solo me han dicho q ya estava aqui he sido la primera en levantarme para darle un beso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: parecia el beckan pero en chica :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: estoy super contenta de haveros conocido a toodas y me lo e paso super bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: haver si puedo y subo las mias pero no me deja entrar y ya no se c**o subirlas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que graciosa eres, hasta me he sentido un poco famosilla y todo :lol: :lol: pero que quieres que te diga, que me ha hecho ilusión :lol: :lol:

Y ya sabes, para lo que haga falta guapissima :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder