FOTOS DE LA KEDADA EN BARCELONA (27/01/08):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 28 Ene 2008 06:40

bertac escribió:Alaaaaaa me ha encantado veros a todas. Hay muchísimas caras que no conocía.

Pipper, preciosa que ya te conozcooooooo :beso:
Marsu, ¿qué te has hecho que estés muy guapa? :beso:
Salipebre, tu estés genial :beso: :beso:
Y lo de las 3 hermanitas, es cierto? me refiero?hermanas foriles o hermanas de sangre? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Bueno, ya no nombro a más. Hay mucha gente guapa en Cataluña, y Erruki está en todassssss. Piedad, hija, cómo lo hacesí. A la gallega tienes que venir, eh?

Un besazo y me alegro por vosotras que se os ve unas caras de pena :lol: :lol: :lol: :lol:

Si las tres son hermanas de sangre, un poquillo si se parecen :D

:beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 28 Ene 2008 07:52

bertac escribió:Alaaaaaa me ha encantado veros a todas. Hay muchísimas caras que no conocía.

Pues ahora tengo el flequillo y me lo aliso... que antes no tenía y me rizaba más el pelo... bueno me lo dejaba a mi aire porque yo lo tengo rizadillo.

Pero que feota me ha sacado Sali... ( bueno... es lo que hay de cara una no puede hacer más...)

y ahora voy a mirar si puedo poner alguna de las fotos que me hicieron para cambiar el avatar
:nodigona:

gracias bertac :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 28 Ene 2008 08:14

Erais un monton, incluida Piedad que no se pierde una :lol: :lol: :lol:
Que bien!!!!!!!!!!!!! así puedo poner caras a las que no conozco :up: :up:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 28 Ene 2008 08:47

Pero chiquillas c**o no voy a estar en la kedada de Barcelona :) :) :) si voy a donde sea y esta se celebra en donde yo vivo :dientes: :dientes: :dientes: faltaría más 8) 8) 8)

Estoy muy contenta, casi conozco a todo el foro :) :) :)

La proxima en cuanto tengamos AVE a Málaga, la siguiente A Coruña :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Todas, todas han mejorado :o :o :o no se que comen o que cremas se ponen, que cada día están mas guapas :wink:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 28 Ene 2008 08:55

Estais todas divinas de la muerte :coqueta: Me ha gustado mucho ponerle cara a muchas que no conocia.
Luna, ademas de guapa tienes cara de buena gente ( c**o ya has demostrado que eres ) y trasmites mucha felicidad.
Erruki, ? no te pierdes ni una ? :lol:
Que envidia !!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 28 Ene 2008 09:53

marsu, cambiate el avatar! ;)

pipper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipper » 28 Ene 2008 10:10

Que chulaaaasss! HA habido con muchas que no he podido hablar, pero con las que s?, deciros que me ha encantado conoceros y hemos echado unas risillas con las fotos que hemos hecho :lol: .
Venga hasta la proxima. :beso: :beso:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 28 Ene 2008 10:21

Joderrrrrrrrrrrrrrrrr, estais divinas de la muerte, se nota que lo habeis pasdo genial niñas, k guaay, k envidia me dais!
:beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 28 Ene 2008 10:22

GUAPAS, GUAPAS Y GUAPAS........................

Qué envidia más sanota me dais.....me encanta haberos puesto la cara a muchas con las que he compartido muchos días de AI desde noviembre del pasado año.....y a otras que ya os conocía c**o a tú Sali...a Marsu...a mi querida Lunita.....estoy encantada de veros de nuevo....estais resplandecientes....se nota que lo estabais pasando genial.

Me hubiera gustado estar ahí pero c**o no ha podido ser os mando un ABRAZO GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 28 Ene 2008 11:07

Salipebre escribió:

Pipper, preciosa que ya te conozcooooooo :beso:
Salipebre, tu estés genial :beso: :beso:
Y lo de las 3 hermanitas, es cierto? me refiero?hermanas foriles o hermanas de sangre? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Bueno, ya no nombro a más. Hay mucha gente guapa en Cataluña, y Erruki está en todassssss. Piedad, hija, cómo lo hacesí. A la gallega tienes que venir, eh?

Un besazo y me alegro por vosotras que se os ve unas caras de pena :lol: :lol: :lol: :lol:

Si las tres son hermanas de sangre, un poquillo si se parecen :D

:beso: :beso: :beso:
:o :o Son herman así? :o :o

Hab?a leído por el foro, pero pensaba que era de broma. :nodigona: :nodigona:

Responder