Polvos sueltos o compactos????:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Polvos sueltos o compactos????

Mensaje por Masquemala » 27 Ene 2008 23:55

Buenas noxes xikas,
Que diriais, segun vuestra experiencia, que es mejor? los polvos sueltos o los compactos? yo asi habiendo gastado solo los compactos veo los sueltos un poko mas engorrosos de aplicar, estoy en lo cierto? o va segun gustos?
Xao! :coqueta:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 28 Ene 2008 08:55

hola??

yo uso ambos, soy muy histerica de los brillos, así que despues de la base me pongo compactos y los sueltos los uso, c**o yo digo, para rematar .... se que es mucho, pero es una mania :wink:

aunque si yo tuviera que decantarme por alguno, elegiria los sueltos para casa y los compactos para el bolso

Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Divina » 28 Ene 2008 08:59

yo uso sólo compactos, no queda tan natural c**o un base, pero tambiénda aspecto de menos "cargada".

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 28 Ene 2008 09:26

eso depende del resultado que quieras conseguir.

Mira, el polvo suelto (si es de buena calidad, tiene una textura super finita) y esto hace que te matice muy bien y que no te marque las arruguitas de expresión.

El polvo compacto, tiene una textura más gruesa y es mucho más cubriente y más fácil de llevar en el bolso para hacer retoques a lo largo del día si tu piel lo requiriese. Pero al ser más grueso, marca más las imperfecciones porque se mete entre las arruquitas . Para pieles secas, yo los desaconsejo porque las reseca más.

Tanto unos c**o otros los tienes con y sin color (translucidos). Yo te aconsejar?a los sueltos translucidos c**o resultado muynatural, pero eso ya queda a tu gusto elegirlo.

En cuanto a usar los polvos c**o fondo de maquillaje, casi es preferible una hidratante con color que hacer eso. El resultado es mucho más bonito :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso:

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 28 Ene 2008 12:30

creo que tendré que hacer un curso de estos de flopsy....

No tengo n idea de c**o se usan los polvos sueltos, para que sirven los polvos translácidos, si ir con sólo base líquida es adecuado, c**o se aplican los pigmentos, c**o poner colorete....

Des de que estoy en esta web soy un mar de dudas :cry: y eso que toda la vida (bueno mi corta vida) me la he pasado siendo la potingues de mis amistades y familiares!!!

pitusa123
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pitusa123 » 28 Ene 2008 14:33

me pasa igual, yo me echo dos veces al año un maquillaje c**o en tubo con los dedos y voy lista,ni prebase, ni base ni los polvos que encima no se que es cada uno, en cuanto empiece a currar y gane mis primeros sueldos creo que ya estaran gastados en cremas y maquillajes. uff que lio

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 28 Ene 2008 18:50

:lol: :lol: xikas mas o menos estamos todas igual!!! yo me pongo base y me pinto los ojos y un poko d colorete, ni pre-base ni polvos ni na, pero todo llegara!!Nos haremos unas expertas!
Toncesss, yo prefiero polvos compactos, por ser mas facil su aplicacion y porke tambien me voy a poner uno pokillo no voy a darme una capa d un dedo, he comprado los translucidos compactos de LM, espero q me vayan bien, teniendo en cuenta q tngo la piel mixta, habre acertado??? :duda: :duda:

Karesie
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Karesie » 02 Abr 2008 09:34

?Cu?les usais?

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 02 Abr 2008 10:01

pues yo ahora mismo los translucidos d Laura mercier, pero me veo la cara muy blancurria!
Ahora me he pedido los Blot de Mac para los brillos, ya contare q tal van, es q tngo mucha mania con la grasilla, al tener la piel mixta siempre me la noto un poco pringosa y voy a probar a ver si funcionan! :D

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 02 Abr 2008 10:06

yo tengo los BLOT de MAC (los compactos y tb los sueltos) y estoy encantada

los de LM no me gustaron mucho
Masquemala escribió:pues yo ahora mismo los translucidos d Laura mercier, pero me veo la cara muy blancurria!
Ahora me he ped

ido los Blot de Mac para los brillos, ya contare q tal van, es q tngo mucha mania con la grasilla, al tener la piel mixta siempre me la noto un poco pringosa y voy a probar a ver si funcionan! :D

Responder