Necesito consejo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 10 May 2005 14:59

Sig32 , me lo podrías mandar a mi tambien????
Necesito perder c**o mínimo 6 kg... :cry: y soy una adicta a todo lo engordante....me gusta la dieta esta porque puedo tomar chocolate puro que es el que más me gusta (c**o buena adicta al pocholate, jejeje)
Gracias !
Última edición por LUDA el 11 Jul 2005 13:07, editado 1 vez en total.

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 10 May 2005 15:37

Hola Perdita !! bienvenida!! :beso: solo queria saludarte :) ya veo q te han asesorado :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 10 May 2005 15:38

LUDA escribió:Sig32 , me lo podrías mandar a mi tambien????
Necesito perder c**o mínimo 6 kg... :cry: y soy una adicta a todo lo engordante....me gusta la dieta esta porque puedo tomar chocolate puro que es el que más me gusta (c**o buena adicta al pocholate, jejeje)
Gracias !
luda59es@yahoo.es
lo tienes de camino, confirmame si te llega porfa :beso: :beso: :beso:

kay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kay » 10 May 2005 18:00

Hola a todas, yo tambien soy nueva y practicamente enganchada al foro thx, me encantaria aprender a comer, pues prefiero comer el postre que la comida en si, no suelo comer mucho pero tengo dias de ansiedad que c**o tanto dulce c**o salado (me encantan los frutos secos y el merengue) triste ¿no?. Me sobran kilos mido 1,63 y peso :nodigona: 67 kg.
Bueno que he pensado que igual puedo ponerme a regimen con tod@s ustedes y bajarlos. ¿Hay alguien que me pueda indicar los pasos a seguir?

Muchas gracias a todas
:beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 11 May 2005 09:23

Gracias a todos por el apoyo, ya esta decidido, el lunes empiezo con Monti, aprovechare esta semana para leerme el libro, ahora no se que hacer con todo el chocolate y las guarradas que tengo en mi casa :lol: , bueno, lo dicho a partir del lunes ire posteando resultados. :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 11 May 2005 09:50

PERDITA_DURANGO escribió:Gracias a todos por el apoyo, ya esta decidido, el lunes empiezo con Monti, aprovechare esta semana para leerme el libro, ahora no se que hacer con todo el chocolate y las guarradas que tengo en mi casa :lol: , bueno, lo dicho a partir del lunes ire posteando resultados. :beso: :beso:
seguro q la fecha de caducidad esta para el año q viene 8) guardalas o ..para q engorden las visitas 8)
:beso: :beso: :beso:

Responder