estoy pensando:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
me he dado cuenta que tenemos muchos problemas con los celiaticos y cosas por esa indole, tenemos recetas que si se pudiesen recopilas seria de gran ayuda y no nos volveriamos locos mirando para ponerlas
-
- Cocinera/o
Pues tienes toda la razón... con lo bien que me vendr?a a mi...
luego pongo las fotos de las magdalenas qe hice ayer...
Si una cosa me gusta del foto es que vosotras haceis la foto de c**o queda, vamos que las recetas salen...
¿Una cosa importantisima es especificar bien la harina que se utiliza (me refiero a la marca) igual que las levaduras o gasificantes y esas cosas...
La foto la quiero poner para ver que se les ocurre a las expertas del foro... porque si hubiera hecho una coca boba estaria de mariavilla... pero... unas magdalenas...
Otra cosa importante, si puede ser... RECETAS QUE NO SE DESMORONEN ya que es otro problema que tenemos con estas dichosas harinas sin...
Gracias por plantear el problema...

luego pongo las fotos de las magdalenas qe hice ayer...
Si una cosa me gusta del foto es que vosotras haceis la foto de c**o queda, vamos que las recetas salen...
¿Una cosa importantisima es especificar bien la harina que se utiliza (me refiero a la marca) igual que las levaduras o gasificantes y esas cosas...
La foto la quiero poner para ver que se les ocurre a las expertas del foro... porque si hubiera hecho una coca boba estaria de mariavilla... pero... unas magdalenas...
Otra cosa importante, si puede ser... RECETAS QUE NO SE DESMORONEN ya que es otro problema que tenemos con estas dichosas harinas sin...
Gracias por plantear el problema...

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo creo que eso seria lo mejor, ya que aun teniendo recetas que tengo marcadas c**o de "celiacos", yo personalmente, no me atrevo a ponerlas, por miedo a qu están mal.lude3 escribió:a ver si nacho y vicky se animan a poner un post para ellos y mando todo lo que tengo...
![]()
![]()
y así la gente que realmente sabe y tiene, podrían encontralas mejor
-
- Administradora
- Contactar:
Por nosotros perfecto, ahoraélo pondríamos en el de th? por la eterna pregunta, ¿no habrá demasiados PostIT? esta tarde haré cambios y quedarén tres:
Descarga del archivo de Frodo
Olla rápida
Enlaces Interesantes
Lo que decidais
yo en cuanto me descargue de trabajo, seguir? intentando recopilar, asi que intentaré buscar todo lo relacionado.
PD: Lude no me he olvidado de lo que me enviaste para la dieta de los puntos, está subido pero nacho tiene q hacer una modificaci?n pq con los cambios q ha hecho no se puede acceder, te aviso cuando está listo.
Olla rápida
Enlaces Interesantes
Lo que decidais

PD: Lude no me he olvidado de lo que me enviaste para la dieta de los puntos, está subido pero nacho tiene q hacer una modificaci?n pq con los cambios q ha hecho no se puede acceder, te aviso cuando está listo.
-
- Pinche de cocina
BUENA IDEA
A MI ME VENDRIA GENIAL ESA RECOPILACION DE RECETAS PARA CELIACOS YA QUE TAMBIEN LO TENGO CERCA Y NO ME ACLARO MUCHO Y ME DA MIEDO HACER ALGUNAS RECETAS.
ADEMAS EN UNAS RECETAS PONE UNA COSA Y EN OTRAS OTRA. EL OTRO DIA MISMO IMPRIMI UNA RECETA DE MAGDALENAS PARA CELIACOS Y EN INGREDIENTES VENIA LEVADURA ROYAL. YO PENSE HACERLAS ASI PERO PREGUNTE Y RESULTA QUE LA LEVADURA ROYAL NO SIRVE. Y LUEGO TAMBIEN TENGO LA DUDA DE SI LA LEVADURA DE PANADERIA LA PUEDEN TOMAR Y SI SIRVE PARA DULCES c**o MAGDALENAS ASI QUE VENDRIA GENIAL

ADEMAS EN UNAS RECETAS PONE UNA COSA Y EN OTRAS OTRA. EL OTRO DIA MISMO IMPRIMI UNA RECETA DE MAGDALENAS PARA CELIACOS Y EN INGREDIENTES VENIA LEVADURA ROYAL. YO PENSE HACERLAS ASI PERO PREGUNTE Y RESULTA QUE LA LEVADURA ROYAL NO SIRVE. Y LUEGO TAMBIEN TENGO LA DUDA DE SI LA LEVADURA DE PANADERIA LA PUEDEN TOMAR Y SI SIRVE PARA DULCES c**o MAGDALENAS ASI QUE VENDRIA GENIAL

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
lo pense ya que cada vez somos más y este problema nos afecta a todos, ya que por desgracia cada vez nacen más niños con este problema y la madres nos volvemos locoas buscando, esto seráa más comodo
Nacho, Vicky, cuando podais se que estais con mucho trabajo, ademas nosotr@s os podemos ayudar si quereis sólo teneis que decirlo y estaremos dispuestos a todo
Nacho, Vicky, cuando podais se que estais con mucho trabajo, ademas nosotr@s os podemos ayudar si quereis sólo teneis que decirlo y estaremos dispuestos a todo

-
- Subjefa/e de cocina
cuando lo tengas me mandas un privado pues no entro mucho y no leo todos los mensajes.... que tal tu dieta...Vicky escribió:Por nosotros perfecto, ahoraélo pondríamos en el de th? por la eterna pregunta, ¿no habrá demasiados PostIT? esta tarde haré cambios y quedarén tres:
Olla rápida
Enlaces Interesantes
Lo que decidaisyo en cuanto me descargue de trabajo, seguir? intentando recopilar, asi que intentaré buscar todo lo relacionado.