La verdad q no c**o frutos secos ni nada de pan y otras cosas,tampoco me quedo con hambre,la verdad q lo llevo muy bien
Felicidades por haber perdido esos kilos

pooosss segun monti la Fase II del libro es para mantenerte .. asi q si no te la saltasnaiara888 escribió:![]()
![]()
,no c**o solo verduras,y los langostinos :
puaggggg
Una preguntita.cuando pierda los kilos q me faltan he pensado seguir con las pautas q dice el libro,seguire perdiendo o mantendre el peso ?
Yo creo que me he pasado a la Fase II sin darme cuenta, porque una vez que bajas bastante, ya empiezas a "desviarte" de vez en cuando, o empiezas a tomar productos con un I.G.medio. Yo desde hace un par de meses sólo he bajado 1 kilillo, pero es que ya bajé bastante en los tres primeros meses. Así que yo que tú, no me preocupaba, sigue haciendo el mítodo que tú misma te ir?s adaptando; y si no te pasas a la Fase II y quieres seguir en la Fase I, yo creo que tu cuerpo llegará un momento en el que no siga bajando.naiara888 escribió:![]()
![]()
,no c**o solo verduras,y los langostinos :
puaggggg
Una preguntita.cuando pierda los kilos q me faltan he pensado seguir con las pautas q dice el libro,seguire perdiendo o mantendre el peso ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados