hotel en puerto de la cruz URGENTE!!!!!!:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
mvalgo79
Cafetera/o
Cafetera/o
hotel en puerto de la cruz URGENTE!!!!!!

Mensaje por mvalgo79 » 27 Ene 2008 23:02

hola a todos, os pido ayuda porque no conozco la isla y quiero reservar un hotel centrico y bien situado.
me gustaria que este limpio y cuidado, no me importa que suba un poco el precio( pero sin exagerar......)
el viaje es para mis padres y van a mediados de febrero, que tiempo suele hacer por esas fech así? :nodigona: :nodigona:
pues nada, muchas gracias y espero vuestra ayuda :beso: :beso: :beso:

mvalgo79
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mvalgo79 » 28 Ene 2008 10:01

nadie me recomienda algun hotel que este bien?????? :cry: :cry: :cry: por favor que tengo que reservar esta semana y me gustiaria tener algo decidido.
un saludo

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 28 Ene 2008 16:36

Uy yo hoteles conozco de nombres,pero no se c**o estaran...te pongo una pagina y elige tu,te pone informacion.Lo que va por la costa es todo un paseo.

http://www.logitravel.com/navegacion/co ... de+la+Cruz

Hace unas semanas Neska se fue al Canarife Palace ,a ver si encuentro el post....

recetas-postx172105-0-20.html[/url]

Aqui te explica todo,por lo que veo es mas arriba de la zona del paseo maritimo.
Espero que te ayude en algo y si no que alguien mas entre y te oriente..
:wink: :up:

laveneciana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

tenerife playa

Mensaje por laveneciana » 28 Ene 2008 17:05

Hola, no se si voy a ser de utilidad ,pues hace años que estuve all?,fue en el Tenerife playa,en frente de los lagos,estuvimos muy bien,la comida tipo bufett, y bien, otra vez estuve en las Vegas,este es un poco más moderno que el otro, pero en cuanto a trato y comida muy bien para nosotros,este verano pasado hemos vuelto a ir,por ciento me encanta Tenerife, no se si se nota,.
Bueno c**o iba diciendo,hemos estado con los niños y hemos ido a uno mas familiar mas pequeño y para ir a los lagos andando estaba un tironcito c**o 12 ?0 15 minutos,para tus padres quizás este bien ,se llama el Noelia,aquí la comida regular pero para los niños mucho frito,patatas,hamburguesas...
Si te sirve de ayuda. :D :D :D
Feliz viaje.

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 28 Ene 2008 17:09

en la calle quintana (que va a parar a la plaza del charco) esta el hotel marquesa/condesa, es un 3* un poco viejo pero tiene el encanto canario, y esta bien situado. Sino mira cualquier otro que haya de 4* en el paseo de san telmo que es lo mas centrico de puerto de la cruz.

Te pongo un plano, para que te situes el punto marcado es la plaza del charco y mas a la derecha esta el paseo de san telmo:

http://callejero.paginasamarillas.es/fl ... =callejero

mvalgo79
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mvalgo79 » 29 Ene 2008 13:59

muchas gracias por la ayuda, al final ayer hice la reserva en el Bahia Principe, me aseguraron en la agencia que el hotel esta genial.
ya os contare..... :beso: :beso: :beso: :beso:

yucamar
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yucamar » 31 Ene 2008 22:54

hola yo fui al bahia principe hace 1 año y la verdad es un buen hotel, con buen trato, buenas instalaciones con 3 restaurantes tematicos , buenas animaciones y ademas es un todo incluido con buen servicio ademas de la situacion frente los lagos

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 05 Feb 2008 18:14

no se si te pilla un poco tarde, pero conosco de un apartahotel en el puerto de la cruz muy bien situado y muy bueno, las habitaciones tienen cocina pero pero tb hay un servicio de buffet para desayunar y cenar , tiene una piscina y esta bastante bien , se llama el pez azul si lo pones en tu buscador lo contraras y te saldran fotos.
Un beso

Responder