EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Tu la cenfa la imprimes tal cual te lo he enviado, van 8 tiras de cenefa, creo que te lelga de sobra, si no te lelga vuelves a imprimir, imprimes cuantas veces necesites tanto de un papel c**o de otro.Marias escribió:ya lo entiendo
perdona pero es mi primera vez
osea que para hacer la cenefa mejor c**o todo y voy recortando?
o miro c**o pegarla y la saco sola en un papel
lo siento tanta pregunta
Y la cenefa una ves la imrpimes la recortas y pegas, es c**o los otros dos papels, has de recortar los margenes blancos.
Me entiendes?
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Cleer escribió:Co?e eso te estaba escribiendo, que el del las cenefas te lo he enviado, ya me estaba yo volviendo loca diciendo,pero c**o que le he enviado eso con flores si yo no eh preparado nada de flores
aissssssssssss señor
esto es la edad
que chocheo

cuention mi ana dice que soy vieja, no tanto c**o la abuelo pero vieja

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Buenos dias,chicas.
[/b]CLEER, estupendo el sombrero.
MEAPUNTO gracias por el tuto. Estamuy bien.
?De donde sacais las plum así en la zona en la que vivo hay muchiiisimas palomas, hay veces que llenan el patio y la piscina de plumas. Ahora que necesito alguna no hay
no debe ser la epoca, pero en cuanto vez la primera me lanza a ella
EDEN cariño, tranquila con la niña. Cuesta que dejen la ni?ez pero no hay mas remedio que aceptar, eso si siempre estando ahi ,aunque un poco invisibles.
Mi hija se echo novio con 16 años (ahora tiene 19) y desde el primer momento me dijo que era para toda la vida. Yo me lo tome con escepticismo pero al mismo tiempo con un disgusto tremendo.
Bueno, pues siguen. Lo bueno de todo esto es que el chico es estupendo y la familia mas.?La de lagrimas que he echado yo!!!!
Esos papeles son bonitos ,algunos los he guardado aunque a lo mejor necesito los servicios de nuestra "informatica y empapeladora oficial"
[/b]CLEER, estupendo el sombrero.
MEAPUNTO gracias por el tuto. Estamuy bien.
?De donde sacais las plum así en la zona en la que vivo hay muchiiisimas palomas, hay veces que llenan el patio y la piscina de plumas. Ahora que necesito alguna no hay

EDEN cariño, tranquila con la niña. Cuesta que dejen la ni?ez pero no hay mas remedio que aceptar, eso si siempre estando ahi ,aunque un poco invisibles.
Mi hija se echo novio con 16 años (ahora tiene 19) y desde el primer momento me dijo que era para toda la vida. Yo me lo tome con escepticismo pero al mismo tiempo con un disgusto tremendo.
Bueno, pues siguen. Lo bueno de todo esto es que el chico es estupendo y la familia mas.?La de lagrimas que he echado yo!!!!
Esos papeles son bonitos ,algunos los he guardado aunque a lo mejor necesito los servicios de nuestra "informatica y empapeladora oficial"