Ya tengo el carrito y la cuna:

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ya tengo el carrito y la cuna

Mensaje por Golosilla » 27 Ene 2008 20:53

:) Pues s?, este finde lo aproveché bien, termin? de buscar y me decid?, le he comprado un Jan? carrera pro (a mi hermano le ha dado muy buen resultado) , en azul marino y verde aceituna ( o algo así), me costó encontrar uno discretito, porque ahora se llevan unos colores la mar de llamativos, y yo reconozco que soy un poco cl?sica y no me convencian, pero al final lo encontré y con buena oferta en Hipercor, las 3 piezas 379 eur ( aunque me lo regalan mis papis), y la cuna color peral con un osito en relieve en el corte inglés, tambien muy bien de precio, (160 eur) tambien regalada, su tita Sandra.
Y eso que estoy toda ilusionada :) :) , imagin?ndome ya a mi ?ngel, en la habitaci?n con nosotros en su cunia :zzz: , por el sal?n en su capazo, vaya que estoy ultimamente que no hago mas que imaginarmelo por cualquier rincón de la casa. :D
Ahora falta que lleguen algunos muebles que compramos para el cuarto, poco a poco ya todo va quedando listo. Ufff, cuantas cosas, y que disfrutamos mi amor y yo, preparando y buscando todo.
Haber si termino de arreglar la habitaci?n y pongo la fotito.
Besos a todas :beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 28 Ene 2008 02:59

lo has comprado a buen precio... :o :plas: :plas: :plas:

en emnos de nada ya no lo imaginaras por todas as partes de tu casa si no que lo tendras en toda tu casa.....sobre todo la cantidad de tiestos que acarrear una personita tan pequeña :lol:

:beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 28 Ene 2008 07:50

qué bien golosilla ... que adelantada vas :o

a nosotros nos traen los muebles el viernes de esta semana y el carro todavía estoy indecisa ... la verdad es que has comprado a muy buen precio :up:

yo no puedo imaginarme la cuna en mi habitaci?n porque se me alteran las hormonas y me pongo a llorar de ilusión :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 28 Ene 2008 07:56

a mi me traen la habitacion de lucia esta tarde :o :nodigona: :nodigona: es muy pronto, pero me hace ilusion.

una pregunta, la ropa la lavais cuando esta a punto de nacer o es indiferente? es que si la lavo ya cuando se la vaya a poner se le habrá ido el olorcito del suavi no? :duda: :duda: :duda:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 28 Ene 2008 08:08

clara82 escribió:a mi me traen la habitacion de lucia esta tarde :o :nodigona: :nodigona: es muy pronto, pero me hace ilusion.

una pregunta, la ropa la lavais cuando esta a punto de nacer o es indiferente? es que si la lavo ya cuando se la vaya a poner se le habrá ido el olorcito del suavi no? :duda: :duda: :duda:
yo tengo pensado lavarla antes ... los muebles los tendré este viernes, ?sea que este finde o el próximo me dedicar? a lavar toda la ropita :D

:beso: :beso: :beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 28 Ene 2008 08:26

yo no he lavado la ropita :nodigona:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 28 Ene 2008 08:45

Buenasuerte escribió:yo no he lavado la ropita :nodigona:
Es conveniente lavarla porque asi quitas los no se que que trae la ropa de fabrica. es que no recuerdo el nombre :(

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 28 Ene 2008 09:57

yo he empezado a lavar la ropa por partes, sino me voy a volver loca :nodigona:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 28 Ene 2008 10:41

Ir adelantando cositas siempre está bien, que sino al final nos agobiamos y aunque nos sobra tiempo pa to, nos ponemos de los nervios.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 28 Ene 2008 10:44

yo tambien estoy deseando que me traigan los muebles, pero todavia quedan un par de semanas, solo de pensar en tener ya la cunita puesta en mi habitacion de entra una ilusion :cry: .
Lo de la ropa yo voy a esperar estas semanillas para lavarla y asi ya colocarla en su armario y asi c**o dice clara no se va el olorcillo y no esta mucho tiempo metida en el armario sin usar, creo que me dara tiempo a todo, lo estoy dejando todo para el ultimo momento, porque creo que tendre tiempo y al final me pillara el toro, que poquito me queda ya y que ganas tengo de tener a mi bebe en brazosssss.

Responder