Los lunes tengo mucho trabajo así q os leo en un ratito y os voy contando, solo deciros q el finde regular esciunado más me paso, sin horarios ya se sabe...
Bsts.
brujierol escribió:DUNA no pienses más en lo que comiste el finde, ahora si quieres para contrarrestar un poco puedes hacer toda la semana de dias ligeros y asunto solucionado![]()
brujierol escribió:Motivos personales la echaron hace un par de años, la prota era Lidia Bosch, era un rollazo de que el marido curraba en unos laboratorios farmaceuticos que eran de la familia, lo mataron y ella iba averiguando quien era el asesino y que pasaba en los laboratorios.cocinova escribió:ah, que me olvidaba, este finde he visto el 3er capitulo de "sin tetas" que me lo había perdido, y por dios c**o está el duque, gracias por las fotitos. Yo no vi la serie esa de "motivos personales", cuándo la echaron???
Bruji, a mí Dani no me va mucho, además iba a mi cole cuando eramos pequeños, y era mucho más guapo de pequeñajo que ahora, se le ha puesto una cara de bruto que pa qué, ja ja.![]()
http://www.miguelangelsilvestre.com/home.htm
Pues yo a Dani me lo comia enterito si se dejaray sin remordimiento alguno por los kilos
![]()
, vi fotos de peque y c**o que no, pero ahora BUFFFFFFFFFFFFFF.
Vaya "conversaci?n" para un lunes por la mañana...![]()
![]()
![]()
tú c**o yo hija, siempre tiene la culpa alguien de mis pecadosregalizzz escribió:este finde ha sido catastrofico.
el sabado finalmente pique patatas en ensalada nocturna. no eran para mi... pero cai en la tentacion. bueno, fue solo picar.
pero por la tarde ya hbia comido 2 polvorones y un trozo de chocolate![]()
y el domingo... pique chucherias por la tardey me puse de cenar c**o un "cerdito"
![]()
luego me sentia tan mal que acab? culpando a mi "costillo" de q c**o no me hacia caso me habia puesto a comer!!!! LO QUE HACE LA ANSIEDAD CHICAS... pobrecillo lo estoy machacando... y no tiene culpa...
duna escribió:brujierol escribió:DUNA no pienses más en lo que comiste el finde, ahora si quieres para contrarrestar un poco puedes hacer toda la semana de dias ligeros y asunto solucionado![]()
mañana me voy a londres hasta el domingo, asi que muy ligero no comerequeria haber controlado el finde para compensar, pero ha sido un desastre......
No lo sabiaduna escribió:brujierol escribió:DUNA no pienses más en lo que comiste el finde, ahora si quieres para contrarrestar un poco puedes hacer toda la semana de dias ligeros y asunto solucionado![]()
mañana me voy a londres hasta el domingo, asi que muy ligero no comerequeria haber controlado el finde para compensar, pero ha sido un desastre......
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados