vereis estoy buscando unas recetas de galletas sin azucar, pero no encuentro nada!
Quiero hacerle unas a una persona diabetica, porque el otro dia hice unas con azucar y el se moria de la envidia cuando nos las vio comer...

muchisimas gracias!!

La subes al recetario vegetariano?caleuche escribió:Galletas Integrales de Naranja
IngredientesProcedimiento
- 200g. de harina integral.
- 70g. de copos de salvado.
- 2 cucharaditas de levadura
- La piel de una naranja finamente rallada.
- 1/4 de cucharadita de sal.
- 60g de margarina
- 70g. de puré de papas
- Edulcorante líquido
- 1 huevo
- 3 cucharadas de zumo de naranja.
- 1 cucharadita de margarina vegetal
Precalentar el horno a 180ºC
Mezclar la harina, el salvado, la levadura, la ralladura de naranja y la sal. Echar la margarina en trocitos y trabajar la masa hasta que parezca pan rallado fino.
Echar el edulcorante al puré de papas y añadirlo todo a la mezcla.
Agregar el huevo y el zumo de naranja y amasar hasta obtener una pasta firme.
Estirar sobre una tabla enharinada hasta que quede una plancha de masa delgada Cortar en c?rculos o cuadrados de 5 cmts aproximadamente. Ponerlos sobre placa para horno engrasada y horner durante 15-20 minutos, hasta que están crujientes, pero no tostadas. Dejar enfriar sobre una rejilla y guardar en un recipiente herm?tico.
Fuente: "Cocina para Diab?ticos". R.Longstaff y J.Mann. Ed. Ceac 1987
No las hice jamás, pero las he comido y son riquísimas, espero te sirva la receta
Ux?a, preguntale a Argala, ella hace muchos postres con edulcorante y son muy de fiar.UXIA23 escribió:magari escribió:por qué no pruebas a hacer cualquier receta que te salga bien, pero añadi?ndole un edulcorante que pueda tomar.
así tomaráis todos las mismas galletas, pero solo aparentemente[/quote
SI YA LO PENSE....PERO c**o SUSTITULLO 1OO G DE AZUCAR POR 3 GOTAS DE EDULCORANTE?
LA TEXTURA TIENE QUE SER DIFERENTE Y SI ES UN BIZCOCHO PROBLABLEMTE NO ME SUBA BIEN....
ESQUE YO DE ESTAS COSAS NO TENGO NI IDEA,,,,
CALEUCHE MUCHAS GRACIAS, SON MUY PARECIDAD A LAS OTRAS PERO ESTAS LLEBAN PURE DE PATATAS... ABRA QUE PORBARLAS....
MUCHISIIMAS GRACIAS!!!
todalavidaadieta escribió:UXIA23 escribió:Ux?a, preguntale a Argala, ella hace muchos postres con edulcorante y son muy de fiar.magari escribió:por qué no pruebas a hacer cualquier receta que te salga bien, pero añadi?ndole un edulcorante que pueda tomar.
así tomaráis todos las mismas galletas, pero solo aparentemente[/quote
SI YA LO PENSE....PERO c**o SUSTITULLO 1OO G DE AZUCAR POR 3 GOTAS DE EDULCORANTE?
LA TEXTURA TIENE QUE SER DIFERENTE Y SI ES UN BIZCOCHO PROBLABLEMTE NO ME SUBA BIEN....
ESQUE YO DE ESTAS COSAS NO TENGO NI IDEA,,,,
CALEUCHE MUCHAS GRACIAS, SON MUY PARECIDAD A LAS OTRAS PERO ESTAS LLEBAN PURE DE PATATAS... ABRA QUE PORBARLAS....
MUCHISIIMAS GRACIAS!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados