AQUI EL MOSTRITO REPORTANDOSE!!!:

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 28 Ene 2008 10:37

Supongo c**o llevarías la cara para que te hayan atendido tan pronto en urgencias :nodigona:

Pues nada c**o te han dicho a espera que te haga efecto la inyecci?n y si te da sueño la medicaci?n túmatelo por el lado bueno a descansar :wink:

:beso: :beso: :beso:

callaycome
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por callaycome » 28 Ene 2008 10:43

ana sí se puede desarrollar alergia a los animales aun teniendolos, yo desarrolle alergia al pelo de los animales despues de haber tenido gato un monton de años, el alergologo me dijo que era normal.

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 28 Ene 2008 10:43

a mi me paso eso, empece con el escote y termine por todo el cuerpo y resultú ser por la lycra de una camiseta

pisoru
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pisoru » 28 Ene 2008 11:09

:nodigona: :lol: animo que eso se pasa :beso: :beso:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 28 Ene 2008 11:23

pero niñaaa, que te ha pasado? a ver si vas a ser comoyop que me dan muchas veces alergias me voy a urgencia y no me saben decir a que puedo ser alergica!! a si que cada 2x3 corriendo a urgencias sin saber a que!!

por cierto anita a mi el aloe me da alergia!!! lo que mas me calma una ducha con agua fresquita y estar tranquila porque c**o te pongas nerviosa te entra calor y te pica mas :herida: :herida: :herida:

has estado plantando plant así a mi es que tambien me da alergia la arena de las plantas! :herida:

:beso: :beso: :beso: :beso: mejorate pronto!!!! :beso: :beso:

Glycinemax
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Glycinemax » 28 Ene 2008 11:35

Hola Anita !! te han dicho c**o se llama lo que te dio ? a mi mam? le daba cada tanto una urticaria gigante ... ella es muy bonita, pero cuando le daba, parec?a la "bestia" de la bella y la bestia ( se le juntaban los p?rpados, eso le hacía c**o una mirada gatuna ) , inflamaci?n por toda la cara etc... ) y el médico le dijo que se llamaba EDEMA DE QUINK... no será lo mismo, por lo que has descripto ??? busca en la web y verás...
espero que te mejores y para eso , nada mejor que corticoides

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 28 Ene 2008 11:46

Anita, espero que ya estes mejor, por lo que cuentas y c**o te atendieron, es una alergia en toda regla. Al menos es c**o se atiende a los al?rgicos. Lamentablemente, las alergias se dan a cualquier edad, y cada vez hay más de todo. Procura pensar en el día que te paso que hiciste, para poder encontrar un posible causante, y pidele a tu médico que te derive al alergologo. Lo malo de todo este tema, es no saber a que se es al?rgico, porque sabiendo se evita y no se pasan malos ratos. Te lo digo, porque soy mam? de dos alergicos, y al mayor, en más de una ocasión se puso c**o tú.

Espero qe prontito te encuentres mejor. :wink: :beso: :beso: :beso:

cardelina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cardelina » 28 Ene 2008 12:05

anamadrid escribió:gracias chicas...ahora mismo me voy a la ducha, a la farmacia y a que me de el aire un poco porque me parece que voy a explotar!!!

espero que no sean los potis, no? a ver si despues de lo que me gustan las cositas nuevas para maquillarme las voy a tener que dejar de usar... :( :( :( :(

se puede desarrollar una alergia a los animales aun teniendolos toda la vida??? es que tengo gato y perro....pero es que siempre he tenido gato!!!

:nodigona: :nodigona: me temo que sí.... :nodigona: :nodigona: pero igual no es eso, y lo que te produce la alergia está fuera de casa. No te desesperes. :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 28 Ene 2008 12:18

Jo qu emal Ana! Entre que yo le tengo pavor a las agujas... Y nunca es agradabel estar mala. Pobrecilla :herida: :herida: :beso:

Ojala se te pase muy rapido! Te han mandado pruebas de alergia?

brujaedea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por brujaedea » 28 Ene 2008 12:23

Las pruebas de alergia no se pueden hacer en el momento agudo ni si se están tomando antihistamúnicos, falsean los resultados.
Ahora lo importante es que se controle el brote.
Besitos Ana guapa.

Responder