os estan mandando correos de algun premio? cuidado:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
os estan mandando correos de algun premio? cuidado

Mensaje por marisolpaelma » 28 Ene 2008 11:25

Hola, queria haceros una pregunta, a alguien de vosotros tambien le estan mandando correos de que han ganado un premio? te lo hacen creer, pero hoy lo he encontrado en internet, y es un fraude, aunque yo no me lo creia es muchisimo dinero, pero queria saber algo mas, por si acaso os mandan, lo llaman 419 --- CUIDADO--- :beso: :beso: :beso: he quitado la direccion porque no se veia , no se porque?
Última edición por marisolpaelma el 28 Ene 2008 11:32, editado 2 veces en total.

Glycinemax
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Glycinemax » 28 Ene 2008 11:28

marisol, pincho en el link y no sale nada.. :o

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisolpaelma » 28 Ene 2008 11:28

me he dado cuenta que no se ve nada en la direccion, pues poner en google 419 y hablan mucho sobre ello.,yo por lo menos no lo sabia y vosotr@s?

Glycinemax
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Glycinemax » 28 Ene 2008 11:41

Si, ahora que lo he leído , si, me llegó hace algún tiempo algo parecido.... de alguien que me quería dar dinero, pero la forma de la redacci?n era dudosa, era c**o cuando pones en el translator algún texto y queda algo asi :
"mi querer darnos dinero porque es muy rico y no tener hijos "

c**o siempre sospecho de estas cosas y de todas las promociones que te envian a través de correo ordinario, que hice ? lo que hago siempre, usar la papelera ...y hala !

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisolpaelma » 28 Ene 2008 11:44

si yo tambien he hecho eso, lo primero que hice,y que hago con todos, pero me siguen mandando de la misma persona, no veas lo que se enrollan para la estafa....

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 28 Ene 2008 12:46

??SI ES CIERTO,YO HE RECIBIDO ESAS CARTAS PERO LAS ROMPO DIRECTAMENTE SIN ABRIR,PUES NO ME CREO QUE LA GENTE VAYA REGALANDO ALGO POR NADA :up: :up: :up: :up:

Responder