Ya usais los sujetadores de lactancia o todavia no:
-
- Subjefa/e de cocina
Por fin e encontrado en el corte ingles sujetadores de lactancia que me gustaran y me quedaran bien, por que mi problema esque tengo mucho pecho y ninguno me quedaba bien o eran super caros, asique por fin me compre unos de la marca triumph en blanco y negro porque no hay mas colores y un camison de enfasis por 8 euros abierto adelante, (espero que me sirva para dar el pecho), mi pregunta es lo estais utilizando ya o esperais para cuando deis el pecho al bebe??
-
- Cocinera/o
A mi entonces me pasa c**o a ti! que somos pechugonas!
así que te copietear? y me ir? al Corte Ingles, porque si ya en general es una ruina comprar sujes, que son supercaros con mucho pecho....
Yo sigo utilizando los mismos de antes, estan mas apretaillas, pero bien! pero claro, me llevas unas semanillas de ventaja!

Yo sigo utilizando los mismos de antes, estan mas apretaillas, pero bien! pero claro, me llevas unas semanillas de ventaja!

-
- Subjefa/e de cocina
yo fui a h&m que decian las compys que habia sujetadores a 13 euros y claro muy chulos para las que tienes pechos con talla normal, pero para mi no, a mi me han costado 26 euros que creo que estan bastante bien, ya que la chica me ense?o otros que valian 59 euros, vamos que si me compro dos una pastaaa, asique me compre esos mas baratitos y para mi mas comodos y con esos dos me vale para toda la lactancia, verdad??
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
A mi la verdad esque el blanco se transparente mucho, con este de que se te pone los pezones negros y grandes se ven mucho pero bueno que le vamos hacer. Asique tu ya has empezado a utilizarlos??''
Yo todavia tengo los de antes, pero con aro y me han dicho que no es bueno el aro, nose porque, a mi no me ocasionan ningun daño.
Yo todavia tengo los de antes, pero con aro y me han dicho que no es bueno el aro, nose porque, a mi no me ocasionan ningun daño.
-
- Jefa de cocina
xiroi escribió:yo me compré dos en Pr?natal ... de la 115![]()
y el precio me sorprendi?, me costaron 15 euros cada uno, y no eran tiempos de rebajas![]()
![]()