que chulaaas estan todas las recividas , y qe gracia miracle comiendose su polvoron jajaja , la verdad qe en cada 1 hay un trocito de nuestro cariño , aki no se mide , ni la mas bonita ni la mas fea ni la mas currada o la menos currada , ya qe todas las emos echo con cariño , qe eso es lo qe se pretende ,y aver si llegan ya las enviadas asu destinos , y las que aun falten por enviar , no lo dejen pal ultimo momento , aver si en este a,i aniversario , lo llebamos a buen fin dentro de su dia , sin tener qe ir reclamandole ha nadie su cumplimiento , yo me apunte creo qe casi de las ultimas , y dediqe un ratito en ello , y tengo mis obligaciones c**o todas tenemos , pero bien merece cojer un ratito y dedicarlo en hacer feliz a una amiga ,
amenix cielo , cuando puedas actualisa y pon marisevillana recivio de campanilla y ya bi qe puso las fotos , me dio muncha alegria verla puesta , mil gracias , y ya me mando un m.p cuando la rcivio y se qe le gusto , no es del otro mundo pero ise lo mejor qe pude jajaja