semana santa en santander:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
MEM
Pinche de cocina
Pinche de cocina
semana santa en santander

Mensaje por MEM » 28 Ene 2008 13:11

Hola! Este año toca Santander, ya tengo el hotel, pero me gustaria si alguien lo conoce, me diera rutas de turismo, restaurantes etc... Mi marido no puede cogerse vacaciones :evil: y por semana santa siempre hacemos una salida :D . Estos tres días intentamos aprovecharlos al maximo Gracias :beso: :beso:

PILARVIRGO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

SANTANDER

Mensaje por PILARVIRGO » 29 Ene 2008 12:17

HOLA NOSOTROS TAMBIEN QUEREMOS IR A SANTANDER NO TENEMOS NI HOTEL NI NADA PERO QUIERO INFORMACION PARA VER LOS ALREDEDORES. GRACIAS.

pamaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pamaca » 29 Ene 2008 12:25

Yo estuve tambiénuna semana santa en Santander, y una conocida que era de allí nos recomend? fervientemente que no dejaramos de ir a un restaurante "La Conveniente", c/ Gom?z Ore?a 9, en el mismo Santander.

¿Que delicia?, es una especie de bodega antigua con barriles gigantes, mesas de madera, música en directo, y una comida abundante, exquisita y barata.Nosotros eramos dos, y no somos de mucho comer, nos dío pena no poder ni acabar lo que pedimos, y probar mas manjares que ofrec?an.

No ir muy tarde, porque se llena enseguida, y os tocar? esperar mesa.

Muy recomendable.

saludos

marileb
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marileb » 31 Ene 2008 13:07

Nosotros vamos para el verano este sera el 5? año ,nos encanta la zona.

Si vais con niños no os podeis perder Cabarceno, ahí teneis para pasar casi un dia entero, hay restaurante para comer y zona de pic-nic si os llevais bocatas.

También la ruta por el Desfiladero de la Hermida hasta los picos de europa, en Fuente D? teneis un telesf?rico y el paisaje es muy bonito, podeis comer en el hotel "el Oso" reserva antes que esta muy solicitado

Toda la carretera de la costa viendo las playas y los pueblos.

Santillana de Mar tambiénesta muy bien aunque super masificada, dependiendo de la hora que vayas cuesta aparcar, es un pueblo muy bien conservado casas de piedra y balconadas de madera.

En Santander hay muchos bares de tapas y montaditos a nosotros nos gusta "El Diluvio" en general Mola, 7 , tambiéntienes otros por los alrededores pero nosotros fijo fijo que empezamos por este, tiene una barra hummmm ,ah y tampoco te puedes dejar de comer un helado en Regma hay varias por todo Santander grandes y buenisimos.

Y pasea por Santander, te gustara ya me contaras a la vuelta :dientes: :dientes:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 31 Ene 2008 13:20

HOLA YO SOY DE CANTABRIA DIME EN QUE ZONA TIENES RESERVADO EL HOTEL Y TE DIGO SITIOS QUE PUEDES VISITAR POR LOS ALREDERORES TE ASEGURO QUE TE VA A ENCANTAR TODO Y QUEDARAS CON GANAS DE VOLVER
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

TheCurry
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TheCurry » 01 Feb 2008 19:09

c**o dice Bicho_loli, depende de donde te alojes llegarás a unos sitios o a otros, pero yo intentaréa acercarme a:

Comillas
Santillana del Mar
B?rcena Mayor (aunque éste sí que puede quedar a desmano)

:wink:

MEM
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MEM » 01 Feb 2008 22:10

Nosotros tenemos la reserva en el hotel Chiqui. Encontr? una página web con diferentes rutas, por la costa, cuevas de altamira y otra cerca de los picos de Europa. Tambien un amigo nos comentú que teníamos que ir al faro del Cabo Mayor.. A mi me encanta ver calles con casas antiguas y pasear por ellas mirando, museos, iglesias; en cambio a ellos lo que más es la buena comida(la de toda la vida, abundante,sencilla). Al tener pocos días siempre intentamos aprovecharlos al máximo, con decir que a las 11 ya estamos descansando. Si pudieras darme algun consejo de rutas y restaurantes bicho loco te lo agadecegracias :up: :beso: :beso:

MEM
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MEM » 01 Feb 2008 22:17

:( :( perdoname BICHO-LOLI, esto de la informatica no es lo mío :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 03 Feb 2008 00:20

yo te recomiendo la zona de POTES
el EL DESFILADERO DE LA HERMIDA ES UN PAISAJE QUE NO OLVIDAREIS NUNCA
tiene un balneario de aguas termales y un hotel restaurante de 5 estrellas
De camino a potes encuentras una iglesia mozarabe en un pueblo llamado LEBE?A no te la pierdas es preciosa
despues os acercais a POTES Y FUENTEDE con el teleferico
no olvideis reservar mesa en el restaurante EL OSO
tambien es muy bonito BARCENA MAYOR (reservar mesa en el restaurante LA BOLERA en los tojos o en LA PUMVIEJA ) los cojereis de camino
LA zona de REINOSA
LA VEGA DE PAS
SANTILLANA DEL MAR con sus cuevas de ALTAMIRA

tambien teneis la opcoon de la costa
SANVICENTE DE LA BARQUERA
COMILLAS
LAREDO
CASTROURDIALES
LIENCRES
SE NOTA QUE SOY UNA ENAMORADA DE MI TIERRA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si quieres te podrias conseguir mapas y callejeros en la oficina de turismo
mandame tu direccion al privado y te mando todo lo que encuentre :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 04 Feb 2008 19:42

hola tengo un monton de libritos sobre las rutas que se pueden hacer en coche o bien andando o en bicicleta por mi tierra mandate tu direccion y te lo mando enseguida
os van a faltar dias para poder verlo todo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder