OKcocinova escribió:graciaaaaaaaaaaaaaaaas por la página, c**o me gusta, luego le echo un vistazo.
Hacemos una cosa Bruji, Dani pa ti y el otro pa mi, ja ja, así no discutimos![]()

anaros escribió:Chicas, chicas, chicas.............. vaya finde mas pesimo, creo que nos hemos pasado todas un monton
![]()
. Esto no va nada bien ,veo que no nos lo tomamos muy en serio
, y asi no son las dietas buenas, porque lo poco que bajamos lo engordamos el fin de semana , al final no vemos resultados y lo terminamos dejando ( me incluyo la primera). Jo!! la dieta es buena y muy llevadera, hay recompensas...pero nos pasamos mucho y no puede ser. Seguro que si iriamos a pagar a algun sitio por hacerla, la haciamos a rajatabla, somos asi de masocas
![]()
.
No se que pensareis vosotras, igual os parece mal este comentario, pero esto hay que hablarlo en serio y ponernos las pilas.
Espero vuestros comentarios. Las que lo esten haciendo bien, que no se den por aludidas.
Bruji, respecto a los pomelos, te digo c**o coci, tampoco noto nada, bueno si que no me extriñen c**o las naranjas.
Hasta lueguito![]()
![]()
.
brujierol escribió:Ah! y el Duque a mi ni fé ni fa..., me gustaba más cuando hacia Motivos Personales. Con vuestro permiso yo me quedo con DANI MARTIN![]()
hola guapa que gusto verte otra vez poor aquí![]()
. Ejem, ejem.... vaya con nuestro foro de dietas venga a poner fotos de bollitos (duque, dani,...) y eso que estamos a dieta
![]()
![]()
![]()
bruji estoy en mi tercera semana y tengo dos meriendas dulces ? podría comerme alguno de ellos![]()
![]()
?
![]()
![]()
Al duque te lo puedes comer sin problemas, pero a Dani nomaitegarba escribió:hola guapa que gusto verte otra vez poor aquí![]()
. Ejem, ejem.... vaya con nuestro foro de dietas venga a poner fotos de bollitos (duque, dani,...) y eso que estamos a dieta
![]()
![]()
![]()
bruji estoy en mi tercera semana y tengo dos meriendas dulces ? podría comerme alguno de ellos![]()
![]()
?
![]()
![]()
Qué suerte, de vacaciones, disfruta wapaaaaaaaaaaa, ya verás qué bonito es todo. Yo cuando he estado solo he comido porquerías porque es tan caro... O sea que no salíamos del fish and chips y cosas así, pero bueno, hay que disftutarlo, así es que cuando vuelvas ya te pones las pilasduna escribió:cocinova, voy por placer...
intentare comer sano, pero todo el mundo me dice que alli se come fatal, asi que supongo que comeremos mucho bocata, platos combinados......
ya os contaré a la vuelta....
tenéis razón anaros y bruji, yo por lo menos tengo que ponerme las pilas, porque aun pudiendo comer de casi todo, el finde lo estropeo, soy más díbil que el carajo. Y yo no me enfado, para nada, me enfado conmigo misma porque siempre digo lo mismo, " a partir del lunes lo hago en serio", pero joer el dichoso lunes no debe estar en el calendarioanaros escribió:Chicas, chicas, chicas.............. vaya finde mas pesimo, creo que nos hemos pasado todas un monton
![]()
. Esto no va nada bien ,veo que no nos lo tomamos muy en serio
, y asi no son las dietas buenas, porque lo poco que bajamos lo engordamos el fin de semana , al final no vemos resultados y lo terminamos dejando ( me incluyo la primera). Jo!! la dieta es buena y muy llevadera, hay recompensas...pero nos pasamos mucho y no puede ser. Seguro que si iriamos a pagar a algun sitio por hacerla, la haciamos a rajatabla, somos asi de masocas
![]()
.
No se que pensareis vosotras, igual os parece mal este comentario, pero esto hay que hablarlo en serio y ponernos las pilas.
Espero vuestros comentarios. Las que lo esten haciendo bien, que no se den por aludidas.
Bruji, respecto a los pomelos, te digo c**o coci, tampoco noto nada, bueno si que no me extriñen c**o las naranjas.
Hasta lueguito![]()
![]()
.
ehhhhhhhhhhhhhhh maite, el duque lo compartimos eh??? así engordamos menos, ja jabrujierol escribió:Al duque te lo puedes comer sin problemas, pero a Dani nomaitegarba escribió:hola guapa que gusto verte otra vez poor aquí![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?
![]()
![]()
![]()
, ese es todo pa mi
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados