DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:
-
- Pinche de cocina
Voy a enpezar la dieta quisiera que me dieras un numero , mi peso es ,71.900,
-
- Subjefa/e de cocina
Hola a todas, ya veo que vais viento en popa con la dieta otra vez. Bueno pues yo he cojido 2 kilitos entre navidades y unas vacaciones que me coj? y que terminaron ayer
así que hay que ponerse a ello. Ap?ntame Kissi, creo que soy la tanguera 72 no?? Empezar? hoy pero el desayuno ya me lo he saltado porque lo acabo de decidir
mucho ?nimo a todas

mucho ?nimo a todas

-
- Cocinera/o
peso

A ver esta semana c**o se nos da, ya os contaré.
?Sabeis porque se puede cambiar el Xatú? odio la escarola, el sabor amargo que tiene me da angustia.
-
- Pinche de cocina
BARRACONTROL PESO
?ALGUIEN SABE C?MO HACER LA BARRA DE CONTROL DEPESO? TEN?A UNA HECHA DE UNA P?GINA FRANCESA PERO AHORA NO ME DEJA MODIFICARLA. POR FAVORRRRRRR AYUDARMEEEEEEEE. UN BESOTE
-
- Pinche de cocina
ya arregl? la barra...
... pero gracias jejeje venga un besote
mayicat a ver si nos dices algo petardaaaaaaaaaaaaaaaaaa un besote tambiénpara ti
mayicat a ver si nos dices algo petardaaaaaaaaaaaaaaaaaa un besote tambiénpara ti
-
- Pinche de cocina
tanguera 75
hola soy maria la tanguera 75 cometnaros que me gustaria apuntarme y empezar con vosotras, pero tengo que dar una nocitica estoy embarazada de cerca 3 meses y me gustaria saber si podria hacerlo aunque sea todo lo que mas se adapte a mi, me gustaria intentarlo pues no hay que tomar nada raro no se si me podria venir bien o no. desearia me lo dijeras .
que tal cuanto habeis perdido. estado desconectada pues tuve problemas al cambiar de compañía de telefono e internet.
un besazo.
si puedo decidmelo y mi no es tangera 75 jejeje jeje.
que tal cuanto habeis perdido. estado desconectada pues tuve problemas al cambiar de compañía de telefono e internet.
un besazo.
si puedo decidmelo y mi no es tangera 75 jejeje jeje.