Barrigotas gordas fotos:
-
- Subjefa/e de cocina
y porque no va a coger el peso necesario cielo????xiroi escribió:A mí casi no se me nota ... quizás algo desde hace un par de semanas ... tambiéntengo sobrepeso pero creo que no se me nota porque soy ancha de caderas y está mi Emma ahí la mar de ancha ... más ancha que pancha![]()
![]()
![]()
![]()
me preocupa que no coja el peso necesariopero supongo que ya me lo habrían dicho ... así que a esperar a la última eco oficial que la tengo en la semana 34 ...uffff me queda toooodoooo febrero por delante, la tengo el 29 de febrero
aunque el lunes que viene me repiten la 4D
![]()
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
c**o veo que mi panza no crece ... por esoyelines escribió:y porque no va a coger el peso necesario cielo????xiroi escribió:A mí casi no se me nota ... quizás algo desde hace un par de semanas ... tambiéntengo sobrepeso pero creo que no se me nota porque soy ancha de caderas y está mi Emma ahí la mar de ancha ... más ancha que pancha![]()
![]()
![]()
![]()
me preocupa que no coja el peso necesariopero supongo que ya me lo habrían dicho ... así que a esperar a la última eco oficial que la tengo en la semana 34 ...uffff me queda toooodoooo febrero por delante, la tengo el 29 de febrero
![]()

pero supongo que ya me lo habría dicho el gine

-
- Cocinera/o
xiroi escribió:c**o veo que mi panza no crece ... por esoyelines escribió:y porque no va a coger el peso necesario cielo????xiroi escribió:A mí casi no se me nota ... quizás algo desde hace un par de semanas ... tambiéntengo sobrepeso pero creo que no se me nota porque soy ancha de caderas y está mi Emma ahí la mar de ancha ... más ancha que pancha![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
Almaderocio escribió:xiroi escribió:c**o veo que mi panza no crece ... por esoyelines escribió:
y porque no va a coger el peso necesario cielo????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No seas boba, mujer. Yo no us? ropa de embarazada hasta el 6?-7? mes de embarazo. Mi foto está en este post, en la primera página, es de unos días antes de dar a luz a un ochomesino de 4,090 Kg. Así que tranquila, que el beb? no sólo ocupa la parte de la barriga "que se ve".
![]()
![]()
![]()
![]()

joer ... de 4 kg y ochomesino

voy a ver tu foto

-
- Ayudanta/e de cocina