OS EXPLICO..:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 10 May 2005 15:34

Hola Brisa !!
aki puedes desahogarte todo lo q quieras q te vamos a escuchar !! :beso: :beso: :beso:

el problema de las dietas duras.. es eso ..q son dificiles de seguir, y desmotivan ... en el momento q puedas "pecar" .. lo haras (suele ser lo más facil o logico diria ).. pq es una situacion insatisfactoria.. :(

tengo una hermana con problemas de obesidad .. q detras de mi se ha puesto con Monti, haré un par de semanas .. lo cumple a medias .. asi q baja de peso a medias .. pero esta feliz pq come (no tiene q pesar comidas, no come comida insipida ni repetitiva .. c**o en las dietas q le ponia el medico) .. ella es de mucho comer.. c**o yo ..

yo personalmente me lo estoy pasando pipa .. pues .. vi q los alimentos q monti admite c**o buenos, la mayoria de ellos (cosas c**o las legumbres, arroz aq sea integral .. etc) son los q me gusta comer habitualmente :) asi q de aki no me muevo :dientes:

Animo guapa ! ya nos contaras !!! aki estaremos :beso: :beso: :beso:

Tunguska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tunguska » 10 May 2005 15:43

Saludos Brisa

desde mi experiencia personal con la filosofia Monti , solo puedo añadir qe desde que la comence , veo las cosas de manera diferente , esoty mas trankilo y esa cosa loca por la comida ha desaparecido , he mejorado y lo noto , aconsejaria esta forma de comer a todo el mundo .

Muchos animos y saludos .

:up:

naiara888
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por naiara888 » 10 May 2005 15:45

Animo guapa,yo tenia q perder 10 kilos y solo me faltan 5, y la verdad q con Monti,lo estoy haciendo muy bien
Mi hermana tiene el mismo problema ,la ansiedad le hace comer,tambien problemas con su hija,su hija tiene anorexia.
Asi q animo,y cuenta con todas(con todas no?) :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso:

eliazibi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eliazibi » 10 May 2005 16:46

ranna escribió:Eliazibi, no tomas ninguna clase de hidratos? Son muy necesarios para el cuerpo y para los másculos... No te los pueden eliminar completamente de la dieta...
Pues te diré:
NO: Pasta, arroz, legumbres, pan, zanahoria, brocoli, judias verdes y algunas verduras mas.
SI: Carnes todas, Pescados, frutas, ensaladas, queso fresco (solo fresco), huevos. (No sí si alguna de estas tiene hidratos :nodigona: )
c**o var?a, pues una semana me deja comer berengenas y a la siguiente me la quita, y así con muchas cosas.
Lo que está de momento prohibido totalmente es el listado que te he puesto en NO.
La verdad es que es aburrida del todooooo, pero de momento aunque me parece mentira la voy sobrellevando.
:beso:

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 10 May 2005 17:14

Hola Brisa,

Yo tambiénsoy nueva, desde el lunes q hago la dieta Monti :D y la verdad es q no tengo tanta ansiedad c**o antes, pero hasta la semana q viene no veré si realmente hay resultados :up: o no :mal: .

Así que animo!!!, a mi me está ayudando mucho leer a los chic@s de este foro para pasar las horas de aburrimiento que seguro estaráa abriendo la nevera.

Y por probar no se pierde nada :wink:

abloise
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por abloise » 10 May 2005 17:34

Hola brisa!!!! yo soy nueva con la dieta de monty y aunque parezca mentira en dos dias no he caido ni una vez en la ansiedad de arrasar con la nevera, pero no por fuerza de voluntad ?sino porque no me apetecia! ?increible! este monty es genial :plas: ...muchos animos que un poco de fuerza y ganas se puede..yo mido 1.80 y peso 78 :nodigona: ..no es excesivo pero tengo la grasa justa para que ir a zara y bershka sea un suplicio, entre todas le haremos la guerra a los kilos!! :up: no se si la dieta que haces es muy dura pero yo especialmente que soy de mucho comer (y muuuy maaaal) pues no puedo con ese tipo de dietas ya que peco a la minima de cambio....te recomiendo el libro de monty, con las explicaciones que da te convence....tu no preocupes que desde luego por falta de apoyo que no sea eh! :wink: muchos beeeeesos :beso: y animo!!!!!!!!!!1

Akela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

hola!!

Mensaje por Akela » 10 May 2005 18:00

Bueno, poco más que añadir. Sólo una cosa: en una dieta hipocal?rica (supongo que será la que te ha puesto el médico) te eliminan del todo los hidratos de carbono y.... ?sabes? estos son necesarios para controlar la ansiedad. Te diré otra cosa para ver si te animas: se puede comer chocolate!!! el prozac natural!!! la verdad es que parecemos una secta, pero te aseguro que es una dieta fácil de llevar y que da resultados.

Echa un vistazo al libro y animate a intentarlo!!!

Besos!

Gabriela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gabriela » 10 May 2005 19:43

Hola Brisa!

A mí tambiénme daba ansiedad al principio y el puré de manzana que hago me ayudaba muy bien. (la receta está en el post que las recopila). Queda dulce y me aplaca el antojo.

Afortunadamente, ya no me da ansiedad, pero a veces agradezco poder comer algo duce.

Animo!! Aquí nos acompañamos y paso a pasito avanzamos todos juntos!

Gabriela :beso: :beso:

IsabellaGC
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por IsabellaGC » 10 May 2005 20:06

Hola Brisa, bienvenida... :beso: :beso: :beso:

Te animo a que leas el libro e igual te decides a seguir el mítodo :wink:

Aquí estamos para ayudarnos y animarnos, yo estoy muy a gusto aquí, hay personas muy amables y cariñosas, seguro que tú tambiénte sentirás acogida...

Mucha suerte :beso: :beso: :beso:

PANDORA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PANDORA » 10 May 2005 20:26

Ya no me han dejado nada que decir mis compis Monti-adictos.

Asi aunque me repita: BIENVENIDA.

Hagas la dieta que hagas estamos aqui todos con los mismos temas asi que no dudes que te entenderemos.

En este foro, por lo que yo he podido ver, hay una norma no escrita aunque quiza sea la más importante: NO JUZGAR.

Asi que, hale a apuntarte al vicio forero.

Un besazo c**o este :beso:

Responder