EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Buenos dias a todas.
He llegado del médico con mi hija y lo primero que he hecho es ponerme al dia que ayer lo deje en el 1566 ( lo se porque apunto el numero de la página
Los sombreros preciosos a ver si me animo
Cleer c**o puedo hacer la baranda de una terraza, que sea al fondo de la caja
Eden a mi ya solo mequeda mi hija tambien tiene novio pero ella tiene 25 , o sea que esta mas próxima a irse que la tuya asi que ?nimo
Elen mi mesa sirve o tengo que hacer otra
Tere espero que te mejores
Hasta luego apunto el número de la pagina y luego entrare
He llegado del médico con mi hija y lo primero que he hecho es ponerme al dia que ayer lo deje en el 1566 ( lo se porque apunto el numero de la página
Los sombreros preciosos a ver si me animo
Cleer c**o puedo hacer la baranda de una terraza, que sea al fondo de la caja
Eden a mi ya solo mequeda mi hija tambien tiene novio pero ella tiene 25 , o sea que esta mas próxima a irse que la tuya asi que ?nimo
Elen mi mesa sirve o tengo que hacer otra
Tere espero que te mejores
Hasta luego apunto el número de la pagina y luego entrare
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
buenas !!!!
bienvenida a las nuevas
me quito el sombrero
ante las sombrereras y las que han explicao c**o hacerlos
son preciosos
el regalito de la ropita es un puntazo ....felicidades
la escena de la plancha genial
estoy liadisima ,pu?etero carnaval
,que si en el cole se tienen que disfrazar ... y ?? claro!!! muchi a hacer disfraces
sabeis algo de troya????

bienvenida a las nuevas

me quito el sombrero

el regalito de la ropita es un puntazo ....felicidades

la escena de la plancha genial

estoy liadisima ,pu?etero carnaval

sabeis algo de troya????

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Buenas tardes chicas, ya me he leido las paginas que me faltaban y desde ayer anda que no escribis
EDEN--no voy a añadir nada nuevo a lo que ya te han dicho, yo he pasado por hay y aunque se pasa mal, es ley de vida,nosotras tambien lo hicimos, levanta esos animos
MARILELE- la escena tiene muy buena pinta, pero nos pones unas fotos tan pequeñas que no se aprecian bien los detalles, con lo que nos gusta a nosotras fisgar y verlo todo bien
MEAPUNTO--Te digo lo mismo que en su dia le dije a Esperanza el sombrero precioso, pero el tuto esta que se sale, fantastico,
otra cosa seria lo que a mi me saliese si me pusiese a hacer sombreros
Yo de momento sigo con mi producion para mi minitienda infantil, estoy rematando un par de piezas a ver si las termino y os pongo foto para que lo veais

EDEN--no voy a añadir nada nuevo a lo que ya te han dicho, yo he pasado por hay y aunque se pasa mal, es ley de vida,nosotras tambien lo hicimos, levanta esos animos

MARILELE- la escena tiene muy buena pinta, pero nos pones unas fotos tan pequeñas que no se aprecian bien los detalles, con lo que nos gusta a nosotras fisgar y verlo todo bien

MEAPUNTO--Te digo lo mismo que en su dia le dije a Esperanza el sombrero precioso, pero el tuto esta que se sale, fantastico,

Yo de momento sigo con mi producion para mi minitienda infantil, estoy rematando un par de piezas a ver si las termino y os pongo foto para que lo veais
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: