CEPILLO CEJAS . BARCELONA:

emogu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por emogu » 27 Ene 2008 20:24

diagonal escribió:Ayer me compré por fin el famoso cepillo para pesta?as y cejas en el Corte Ingles de Francesc Macia, está en la planta -1 en la zona entre la drogeria y la parafarmacia . Quedaban 5.

SUERTUDAAAA :lol:
Te podía haber encargado uno!!!!
a ver si me puedo pasar mañana :lol:

Te he mandado un privi!!!

Besines

Elena

diagonal
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por diagonal » 27 Ene 2008 20:44

Ahora miro tu privi... Si mañana no te puedes pasar me lo dices y me escapo un momentillo y te lo compro.

un besito

emogu escribió:
diagonal escribió:Ayer me compré por fin el famoso cepillo para pesta?as y cejas en el Corte Ingles de Francesc Macia, está en la planta -1 en la zona entre la drogeria y la parafarmacia . Quedaban 5.

Besines

Elena

diagonal
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por diagonal » 27 Ene 2008 20:46

Ahora miro mis privis. Si no te puedes pasar esta semana me lo dices y yo el viernes te lo compro. Un besito
emogu escribió:

Besines

Elena

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 28 Ene 2008 13:22

perdonad la ignorancia..... pero qué hace exactamente el cepillito este?

mantiene las cejas a ralla o qué hace?

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 28 Ene 2008 15:24

Yeah escribió:perdonad la ignorancia..... pero qué hace exactamente el cepillito este?

tiene los dientes muy finitos y flexibles y sirve para peinar las cejas y tambiénpara las pesta?as cuando las maquillas :wink:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 28 Ene 2008 16:35

Blancapigm escribió:
Yeah escribió:perdonad la ignorancia..... pero qué hace exactamente el cepillito este?

tiene los dientes muy finitos y flexibles y sirve para peinar las cejas y tambiénpara las pesta?as cuando las maquillas :wink:
ah! muchas gracias blancapigm.

a mi me pasa que los pelillos de las cejas pero en vez de quedarse hacia arriba hay pelos que se me bajan y me deforman la forma de la ceja totalmente.
con este cepillito los mantendría en su sitio todo el día o me tendría que poner alguna especie de laca para cejas o algo asi? (igual estoy diciendo una burrada monumental eh?) :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 28 Ene 2008 21:31

Yeah escribió:
Blancapigm escribió:

a mi me pasa que los pelillos de las cejas pero en vez de quedarse hacia arriba hay pelos que se me bajan y me deforman la forma de la ceja totalmente.
con este cepillito los mantendría en su sitio todo el día o me tendría que poner alguna especie de laca para cejas o algo asi? (igual estoy diciendo una burrada monumental eh?) :lol: :lol: :lol:
nada de burrada, que venden geles para fijar las cejas ¿eh? :lol: y muy prácticos que son.

Otro truquito que aprend? en mis clases de estética. Se pueden "peinar" las cejas con el gel de permanente de pesta?as y quedan preciosas por meses enteros :wink:

paspas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paspas » 28 Ene 2008 22:27

Blancapigm escribió:
Yeah escribió:
Blancapigm escribió: tiene los dientes muy finitos y flexibles y sirve para peinar las cejas y tambiénpara las pesta?as cuando las maquillas :wink:

nada de burrada, que venden geles para fijar las cejas ¿eh? :lol: y muy prácticos que son.

Otro truquito que aprend? en mis clases de estética. Se pueden "peinar" las cejas con el gel de permanente de pesta?as y quedan preciosas por meses enteros :wink:

esto si que me interesa , es que tengo las cejas todas disparadas , pelos
medios rizados , que gel es el que dices? , me puedes decir donde se compra ? y la marca ?, te lo agradeceria mucho :up: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 28 Ene 2008 22:33

yo gasto el de Thuya, precio no sé decirte porque no compro nunca una s?la cosa :lol:

Pero una cosita. Eso es mejor que te lo haga una profesional, por tres motivos. Primero tener los ojitos cerrados para que no te pueda penetrar el producto, segunda cosa, es muy importante la forma de peinar la ceja y la linealidad del nacimiento del pelo y tercero ?para que gastarte el dinero en un producto que no vas a usar habitualmente? :wink:

paspas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paspas » 28 Ene 2008 22:36

Blancapigm escribió:yo gasto el de Thuya, precio no sé decirte porque no compro nunca una s?la cosa :lol:

Pero una cosita. Eso es mejor que te lo haga una profesional, por tres motivos. Primero tener los ojitos cerrados para que no te pueda penetrar el producto, segunda cosa, es muy importante la forma de peinar la ceja y la linealidad del nacimiento del pelo y tercero ?para que gastarte el dinero en un producto que no vas a usar habitualmente? :wink:
:up: muchas gracias , preg?ntare a mi peluquera :beso:

Responder