DIETA YULLSS:
-
- Ayudanta/e de cocina
se me había duplicado a veces me pasa no se pq 

Última edición por maitegarba el 28 Ene 2008 14:07, editado 1 vez en total.
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Chicas por aquí ando....
Taky y Yulls gracias por explicarme lo de los calditos me lo voy aplicar para cenar y esta semana para comer q tengo un día sopita.
Lo q os comentaba de PPC son las abreviaturas de POLLO PESCADO Y CARNE la dra me lo escribe así. Sobre las verduras más o menos son alcachofas y esparragos blancos aunq tomo verduras a la plancha y tambiénpisto. Depende un poco de la semana porq según pierdas más peso o no con una dieta, luego te pone así la semana y si, lo de la piña me lo puso de primer plato más luego el pollo, pescado o carne.
Preguntarme lo q querais, este miercoles preguntar? lo de la regla-arroz.
Seguimos hablando.
Taky y Yulls gracias por explicarme lo de los calditos me lo voy aplicar para cenar y esta semana para comer q tengo un día sopita.
Lo q os comentaba de PPC son las abreviaturas de POLLO PESCADO Y CARNE la dra me lo escribe así. Sobre las verduras más o menos son alcachofas y esparragos blancos aunq tomo verduras a la plancha y tambiénpisto. Depende un poco de la semana porq según pierdas más peso o no con una dieta, luego te pone así la semana y si, lo de la piña me lo puso de primer plato más luego el pollo, pescado o carne.
Seguimos hablando.
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola
Buenos diasss chiketassssssss,que panzada a leer me he pegado
?Felicidades a las perdedoras!
Bruji Que gusto tenerte de vueltaaaaa ,se te echaba de menosssss,y tu y Anaros llevais toda la razón del mundo,yo por mi parte no me enfado en absoluto.
Asi que chiketas a ponerse las pilas a topeeeeee.
Cocinova Hola guapa,a mi la semana pasada me paso lo que a ti,asi que la bascula nuevecita y todooooo,al armariooooo que se vaaa,de hecho me pesar? cada 15 dias cuando vaya a darme la mesoterapia y ya esta,asi mejor sin obsesionessssss.
Yo hice la dieta de no mezlcar y me fuí muy bien,perd? 16 kilos en 6 meses,pero lo tipico la dejé,no hice mantenimiento y al cabo de los años engord?.
Por cierto chikas estoy ufffff,me meti hora y media en el gimnasio,y hacia bastantes años que no hacia deporte,aunke me tome agua con azúcar estoy uffffff cansadisimaaaaaa.
Todo sea por quedarse una "mas divina todavia"
En cuanto a lo de los ligeros yo los voy haciendo segun mis gustos,y voy cogiendo de ligeros de semanas anteriores,es que por ejemplo esta semana que seria la 4? para mi,toka gazpacho y no me gusta,y los esparragos tampoco,asi que no creo que haya problema que la haga de ligeros pero de otros ligeros.no?
Luna Aqui te esperaremoss todas deseosasssss de que nos cuentesssss el famoso tema del arroz.
Maite Lo del chocolate negro
si que se puedes,cuando tenemos el premio de la merienda,pues si tu en vez de tomarte un bollo te tomas un trozo de chokolate negro no hay problemas.

?Felicidades a las perdedoras!
Bruji Que gusto tenerte de vueltaaaaa ,se te echaba de menosssss,y tu y Anaros llevais toda la razón del mundo,yo por mi parte no me enfado en absoluto.
Asi que chiketas a ponerse las pilas a topeeeeee.
Cocinova Hola guapa,a mi la semana pasada me paso lo que a ti,asi que la bascula nuevecita y todooooo,al armariooooo que se vaaa,de hecho me pesar? cada 15 dias cuando vaya a darme la mesoterapia y ya esta,asi mejor sin obsesionessssss.
Yo hice la dieta de no mezlcar y me fuí muy bien,perd? 16 kilos en 6 meses,pero lo tipico la dejé,no hice mantenimiento y al cabo de los años engord?.

Por cierto chikas estoy ufffff,me meti hora y media en el gimnasio,y hacia bastantes años que no hacia deporte,aunke me tome agua con azúcar estoy uffffff cansadisimaaaaaa.
Todo sea por quedarse una "mas divina todavia"

En cuanto a lo de los ligeros yo los voy haciendo segun mis gustos,y voy cogiendo de ligeros de semanas anteriores,es que por ejemplo esta semana que seria la 4? para mi,toka gazpacho y no me gusta,y los esparragos tampoco,asi que no creo que haya problema que la haga de ligeros pero de otros ligeros.no?
Luna Aqui te esperaremoss todas deseosasssss de que nos cuentesssss el famoso tema del arroz.
Maite Lo del chocolate negro

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola
Maite En esto no me hagas muxo caso pq no estoy segura,pero de primero salchichas y luego lacon,no se puede noooooo
Primero tendrias que tomar,caldo ? ensalada o gazpacho
Y de segundo seráan las salchichas ? el lacon,pero junto,una cosa de pimero y otra de segundo creo que no
Pero vamos c**o te dije,esperamos que entre alguna de las expertas que seguro te lo dice mejor,asi yo tb me enterooooo

Primero tendrias que tomar,caldo ? ensalada o gazpacho
Y de segundo seráan las salchichas ? el lacon,pero junto,una cosa de pimero y otra de segundo creo que no

Pero vamos c**o te dije,esperamos que entre alguna de las expertas que seguro te lo dice mejor,asi yo tb me enterooooo

-
- Cocinera/o
Lo del chocolate lo puedes tomar los dias de premios en la merienda, pero vigila que sea chocolate negro, el resto al llevar más leche engorda más. Y si algún dia te apetece una onza cometela sin remordimientos, pero algún dia no todosmaitegarba escribió:Beno chicas a las que no habeis entrado os leere esta tarde y si alguna de las expertas me puede resolver mi duda![]()
? se puede o no tomar una onza de chocolate negro? por si acaso no me he atrevido pero lo leo y no se si se puede o no.
MI MEN? DE AYER
Des: colacao solo (me levante tarde)
Mmañana: nada
Com. pescado y tomate natural
Mtarde.nada
Cena. salchicas de bolsa y un poco de baconTe falta el primer plato.

Lo del baño... yo ando por el estilo, ahora con la naranja que me c**o en el desayuno voy mejor

-
- Cocinera/o
Pues por eso lo quiero todo para mi, a ver si me quito todo lo que me sobra de una vezmaitegarba escribió:maitegarba escribió:cocinova escribió: Al duque te lo puedes comer sin problemas, pero a Dani no![]()
, ese es todo pa mi
![]()
![]()
![]()
![]()
vale pues pa entre las dos![]()
la mitad de calorias pa cada una aunque me da a mí que esas calorías son de las que restan peso
![]()

-
- Cocinera/o
Gracias por explicórnoslo. O sea, que algún dia podemos comer piña natural de primero en vez de espárragos u otra verdura??Luna73 escribió:Chicas por aquí ando....
Seguimos hablando.
Sabes si hay más diferencias con la que le ha dado a Yullss? Si, porfa, pregunta lo del arroz que estamos intrigadas

-
- Repostera-pastelera/o