PARA LAS QUE SOIS MADRES!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o
PARA LAS QUE SOIS MADRES!!!

Mensaje por SUE35 » 28 Ene 2008 15:42

HASTA QUE EDAD DEJAN DE TENER MOCOS, LLORAN POR LA NOCHE, TOSEN, PIDEN AGUA, PIP?, TIENEN FIEBRE???? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: QUE LLEVO DESDE EL JUEVES SIN DORMIR :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: QUE PA SENTARME ME TENGO QUE APARTAR LAS OJERAS PA NO PILLARMELAS CON LAS RODILLAS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 28 Ene 2008 15:51

creo que eso se les pasa cuando cumplen 40 años mas o menos
pues despues de lo que estas pasando ahora llegan las anginas ,el dolor de garganta .la tripa ,las muelas.los amorios de juventud la pubertad etc
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 28 Ene 2008 15:59

SI, Y CUANDO TENGAN 40, TE DEJAN A LOS NIETOS, PA QUE LO VUELVAS A SUFRIR. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

luzmap
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luzmap » 28 Ene 2008 16:00

No te preocupes que cuando se les pase a ellos vendran los nietos, es decir que toda la vida limpiaras mocos llevaras vasos de agua y los acompañaras al baño.Por suerte no estan siempre enfermos de fibre o vomitos o cualquiera de otras causas,su enfermedad prinipal y permanente sera "mamitis" :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :h :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 28 Ene 2008 16:04

:lol: :lol: :lol: :lol: ya te qedaa qe pasar , c**o bien te dijo loli jajaja y se qedo corta en la edad , por qe lo de los lloros yo creo qe eso no se pasa jajajajaj , aver cielo haora en serio , es normal qe cuando son peqe?os salgan algunos llorones cojan mas resfriados , y de hay el no poder dormir , yo por suerte tube 4 y la verdad qe nunca pude decir qe de peqe?os me dieran lata , me salieron trankilos dormilones y tragones , aun sigen jajajaj pero los dolores tipicos esos si lo pasamos todas , cuando salen los dientes uff eso ya es un sin vivir , resfriados , yo creo qe pocos me cojieron , y eso qe andaban en invierno casi descalsos por casa , les molestaban llevar muncha ropas , eso cuando viviamos en cordoba qe alli si hacia frio , pero aki en tenerife , me traje ami niño con 2 añitos , esta todooo el año medio desnudo y ni un mal resfriao cojio , en fin qe cada niño es un mundo , y ten munchaaa pasienciaa ,

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 28 Ene 2008 17:54

:lol: :lol: :lol: :lol: Animo si te sirve de consuelo yo tengo un niño de cuatro años y otro de 5 meses y estoy c**o tu, paciencia que cómo bien dicen las demás compa?eras, cuando te vayas a dar cuenta estés criando a tus nietos tambien :cry: :cry: :cry: esto no tiene fin :beso:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 28 Ene 2008 18:29

luzmap escribió:No te preocupes que cuando se les pase a ellos vendran los nietos, es decir que toda la vida limpiaras mocos llevaras vasos de agua y los acompañaras al baño.Por suerte no estan siempre enfermos de fibre o vomitos o cualquiera de otras causas,su enfermedad prinipal y permanente sera "mamitis" :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :h :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:nodigona: Lo que me espera entonces, yo pensá que ahora iba a descansar un poquito más :cry:

Ahora tambiénla nieta :dientes:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 28 Ene 2008 18:50

no soy madre..pero eso se pasa cuando...............................................que iba a decir una burrada....paciencia niña.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 28 Ene 2008 19:29

Pero qué quejicas s?is. Si es la mejor época de la vida :D

La edad del pavo es la mala. Ahí las c------ todas juntas. :lol: :lol:

Con los nietos es distinto, porque las malas noches son para los padres. Nosotros sólo nos dedicamos a malcriarlos, que todo tiene su aliciente 8) 8)

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 28 Ene 2008 19:39

luzmap escribió:No te preocupes que cuando se les pase a ellos vendran los nietos, es decir que toda la vida limpiaras mocos llevaras vasos de agua y los acompañaras al baño.Por suerte no estan siempre enfermos de fibre o vomitos o cualquiera de otras causas,su enfermedad prinipal y permanente sera "mamitis" :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :h :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Diselo a mi madre, que yo hace cuatro dias que me fui de casa y ahora mi hermana y yo le dejamos a nuestras princesas toooda la tarde :lol: :lol:

Responder