PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 28 Ene 2008 14:48

ES ASI, yo no le di importancia a eso, pero analizando da un poco de tristeza, es que sosn revistas que tiene un derecho de autor, a los cuale sse les paga, y uno las publica de buena fe, pero se les joroba el negocio a ellos, y cierran, yo les aconsejo que vayan descargando, y meitndolos en una carpeta, despues los quemana en un cds y asi no periden grafico y los tiene.
es lo que estoy haciendo, porque si se me chiva el pc, que Dios no lo queira, eprdo mis grafiquitos de los Pm que tanto tengo con amor y ahi si que me da algo de llanto :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

lolito, dime si buscas algo, que si lo tengot e lo envio con gusto.
besos
gracias amiga. TODO POR EL PUNTO CRUZ
y lo mas simpatico es que yo le daba la direccion a alas eprsonas c**o si nada, y resulta ser que ya no tenia ni albun, ni na de na :lol: :lol: :lol:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 28 Ene 2008 14:51

brujitamacu escribió:
Marener escribió:perdoname si me entrometo, de piolin vi ahora mismo, deja ver si encuentro el enlace, es que los esto descargando para el p.c para guardarlos
estan cerrando las picassas amiags que tengan revistas de derechod e autor, asi que si pueden descarguen todo lo que peudan.
la mia ya la cerraron, y la de otras foreras
Salu2, epsero no haberlas moelstado con mi comentario

en este enlace entra al principal, a la galeria publica de virginia, aqui esta piolin y sus amigos, espero que esto tambien te sirva

http://picasaweb.google.es/saba1168/MotivosReligiosos
que los estan cerrando todos? no me digas eso con la de paginas que tengo guardadas que me encantan,¿c**o hago para descargarme todo eso ?

brujitamacu, cuando abras un albun, ve a la izquierda, debajo dice, descargar albun, o scaricare albun (en Italiano) y alli le das, y el se te descarga, porque si son albunes de mirabilia, vervaco, etc, estos estan corirendo el riesgo de cierre.
te lo digo porque ya me paso, a potras foreras de aqui.
y tu pueses poner tu albun preibado, osea sin publicar, asi no corres el riesgo.
parece que ano nuevo, y picassa nuevo, estan chapiando, chapiando 8)
:beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 28 Ene 2008 15:03

Marener escribió:
brujitamacu escribió:
Marener escribió:perdoname si me entrometo, de piolin vi ahora mismo, deja ver si encuentro el enlace, es que los esto descargando para el p.c para guardarlos
estan cerrando las picassas amiags que tengan revistas de derechod e autor, asi que si pueden descarguen todo lo que peudan.
la mia ya la cerraron, y la de otras foreras
Salu2, epsero no haberlas moelstado con mi comentario

en este enlace entra al principal, a la galeria publica de virginia, aqui esta piolin y sus amigos, espero que esto tambien te sirva

http://picasaweb.google.es/saba1168/MotivosReligiosos
que los estan cerrando todos? no me digas eso con la de paginas que tengo guardadas que me encantan,¿c**o hago para descargarme todo eso ?

brujitamacu, cuando abras un albun, ve a la izquierda, debajo dice, descargar albun, o scaricare albun (en Italiano) y alli le das, y el se te descarga, porque si son albunes de mirabilia, vervaco, etc, estos estan corirendo el riesgo de cierre.
te lo digo porque ya me paso, a potras foreras de aqui.
y tu pueses poner tu albun preibado, osea sin publicar, asi no corres el riesgo.
parece que ano nuevo, y picassa nuevo, estan chapiando, chapiando 8)
:beso: :beso: :beso:
nena a mi no mesale por ningun sitio lo de descargar el albun :cry: :cry:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 28 Ene 2008 15:55

:o :o voy a intentar yo de nuevo, porque hay una picassa que tampoco me lo pone, vere si entro en otras a ver si es de esa eprsona o ya esta la cosa general

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 28 Ene 2008 15:58

mama con bebeImmagini: 3 - 1 MB
02/mar/2007
Pubblico

Scarica album

bebediablesa

mira ahora mismo entre ne ste, y se me puso para deacargar el albun

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 28 Ene 2008 19:27

gracias Marener !!

antes de salir del trabajo he visto tu mensaje y he descargado las que me interesaban de Piolin :D

de una en una porque tampoco me salía lo de descargar el album

gracias!!!

lolitoba, cielo, yatú ... con lo que he descargado tengo para empezar :) gracias a ti también!!!!

:wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

brujitamacu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por brujitamacu » 28 Ene 2008 21:20

por favor alguien me puede explicar,c**o descargarme los albunes es que tengo muchos guardados y me daria muchisima pene perderlos,es que no he entendido muy bien lo que me ha dicho marener,de que me baje yo un album o algo asi,no se si me ha querido decir que me abra yo un album :cry: :cry: :cry: :cry: no se que hacer ayudarme plissssss

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 28 Ene 2008 21:20

xiroi escribió:gracias Marener !!

antes de salir del trabajo he visto tu mensaje y he descargado las que me interesaban de Piolin :D

de una en una porque tampoco me salía lo de descargar el album

gracias!!!

lolitoba, cielo, yatú ... con lo que he descargado tengo para empezar :) gracias a ti también!!!!

:wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:
me alegro que te silva lo que te a mandado marener que la pobre me a echado una mano no doy a bastos de buscar cosas :beso: :beso: :beso: :beso: jejejeejej :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 28 Ene 2008 21:23

brujitamacu escribió:por favor alguien me puede explicar,c**o descargarme los albunes es que tengo muchos guardados y me daria muchisima pene perderlos,es que no he entendido muy bien lo que me ha dicho marener,de que me baje yo un album o algo asi,no se si me ha querido decir que me abra yo un album :cry: :cry: :cry: :cry: no se que hacer ayudarme plissssss
tranquila mira bajate el picasa y luego cuando abres segun cual te pondra abajo en la parte izquierda descargar el albun lo pinchas y el solo e baja de todas formas ya sabes que yo me estoy bajando a marcha forzadas muchas cosa antes de que lo quiten y te pasaria a ti cosas cielo

brujitamacu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por brujitamacu » 28 Ene 2008 21:33

yo no veo descargar el albun sino descargar picassa y le doy y ma sale c**o pa instalarlo a eso te refieres?

Responder