Deseadme suerte!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
paloma55
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paloma55 » 10 May 2005 16:32

Pues bueno subo el post de mi hijo para que mañana cuando de su conferencia tenga el apoyo moral de todos l@samig@s del foro. :up: :up: :up: :up:
Aunque la verdad es que le he visto dar unas cuantas y se le da al muchacho muy bien ,Seguro que le saldra genial :wink: :wink: :wink:
A ver si todos le mandamos nuestras mejores vibraciones. Muchas gracias forer@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Animo hijo :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Paloma

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 10 May 2005 17:23

QUEDA MUY POCO Y SEGURO YA LO TIENES TODO LISTO.
MAÑANA ME ACORDARE DE TI Y ESTARE DESEANDO LLEGAR A CASA PARA ENTRAR AL FORO Y VER c**o TE A IDO TODO.

RELAJATE Y NO TE PONGAS NERVIOSO.
SABES SI VAN A ESTAR PRESENTES ALGUN MEDIO DE COMUNICACION?
SI ES ASI, AVISANOS PARA ESTAR ALTANTO CUANDO LO PUBLIQUEN Y SI ES EN DIARIOS CIENTIFICOS ESPERAMOS NOS PONGAS TODO LO QUE DIGAN.
:up: :up: :up: :up: :up: :up:

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 10 May 2005 17:26

Animo y mucha mucha mucha suerte :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso:

Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » 10 May 2005 17:45

Una vez mas muchas gracias todos, ya falta poquito, ya esta todo preparado efectivamente, asi que nada solo falta que llege la hora.

samy no vendra ningun medio de comunicacion.. una pena por que eta muy intresante jejje.
Pero es una cosa mas a nivel de instituto(quiero decir del instituo del csic donde trabajo),lo importante es que estaran el presidente del instituto y gente de otros departamentos, asi doy a concer mi trabajo y eso esta bien (por si luego me quieren contartar cuando se me acabe la beca :lol: :lol: :lol: :lol: )

c**o dice mi madre no es la primera charla que doy, lo que pasa es que en esta charla se da por primera vez dos circustancias:

Que vendra mucha gente (espero) y que dura bastante (45 minutos), hasta ahora las charlas largas que habia dado habia sido en la univresidad de jaen y en el departamento de aqui y no habria mas de 20 o 30 personas; y la unica que he dado delante de mas gente fue en un congreso el verano pasado, habria unas 100 personas.. pero duro 15 miinutos.. asi que tampoco fue para mucho....
ademas esto es un buen entrenamiento para la lectura de la tesis...

bueno pues eso que muchas gracias a todos Mañana os contare c**o ha ido todo

Pero el ensayo fue muy bien (un poco pasado de tiempo pero ya esta subsanado) incluso asistieron personas que no podrian estar mañana, lo que es un elogio ya que la mayoria de gente se suele escaquear de estas cosas ejjejeje

Kenty

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 10 May 2005 17:52

Much?sima suerte Kenty, q tb estoy por aqui, seguro q todo va genial :up: :up: :up:

lia_
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lia_ » 10 May 2005 17:56

muchisisisima suerte! seguro q te sale genial. :up: :up: :up:

edu_25
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por edu_25 » 10 May 2005 18:11

MUCHISIMA SUERTE KENTY!!!!!!!
Tu ya sabes c**o tienes que hacerlo y seguro que lo bordas animo y que todo salga bien.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

suerte

Mensaje por aleyjuli » 10 May 2005 18:34

MUCHA SUERTE :up: YA NOS CONTARAS c**o HA SALIDO TODO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder