Una vez mas muchas gracias todos, ya falta poquito, ya esta todo preparado efectivamente, asi que nada solo falta que llege la hora.
samy no vendra ningun medio de comunicacion.. una pena por que eta muy intresante jejje.
Pero es una cosa mas a nivel de instituto(quiero decir del instituo del csic donde trabajo),lo importante es que estaran el presidente del instituto y gente de otros departamentos, asi doy a concer mi trabajo y eso esta bien (por si luego me quieren contartar cuando se me acabe la beca

)
c**o dice mi madre no es la primera charla que doy, lo que pasa es que en esta charla se da por primera vez dos circustancias:
Que vendra mucha gente (espero) y que dura bastante (45 minutos), hasta ahora las charlas largas que habia dado habia sido en la univresidad de jaen y en el departamento de aqui y no habria mas de 20 o 30 personas; y la unica que he dado delante de mas gente fue en un congreso el verano pasado, habria unas 100 personas.. pero duro 15 miinutos.. asi que tampoco fue para mucho....
ademas esto es un buen entrenamiento para la lectura de la tesis...
bueno pues eso que muchas gracias a todos Mañana os contare c**o ha ido todo
Pero el ensayo fue muy bien (un poco pasado de tiempo pero ya esta subsanado) incluso asistieron personas que no podrian estar mañana, lo que es un elogio ya que la mayoria de gente se suele escaquear de estas cosas ejjejeje
Kenty