gracias saskia7
Pero, tiene que estar a remojo, ¿no vale con darle mucho calor con la plancha, incluso con vapor?
me aprieta la goma del calz?n:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Usuario expulsado
Te digo algo q le veia hacer a mi madre con las fajas cunado yo era pequeña... para q estirasen un poco. Las ponia mojadas metidas en una bandeja, a lo ancho, o en el borde de una silla, para q cediera. Tengo grabada muy nitidamente una vision en mi cabeza... una faja de mi madre q era con forma c**o de pantalon de ciclista. La parte de la cintura estaba metida en el borde de una silla con respaldo ancho, y la parte de los muslos metida en dos moldes de bizcocho redondos. Y lo dejaba asi unos dias. Y yo le decia... Q? Ya has puesto la parabolica???
-
- Jefa de cocina
Mielita, lo siento pero es que me ha hecho mucha gracia este comentarioMielita escribió:Tengo grabada muy nitidamente una vision en mi cabeza... una faja de mi madre q era con forma c**o de pantalon de ciclista. La parte de la cintura estaba metida en el borde de una silla con respaldo ancho, y la parte de los muslos metida en dos moldes de bizcocho redondos. Y lo dejaba asi unos dias. Y yo le decia... Q? Ya has puesto la parabolica???

-
- Novata/o
gracias saskia7.
He metido la plancha con vapor a tope mientras estiro la goma y va cediendo. No te puedes imaginar lo que estaba condicionando mi existencia el asunto de la goma del boxer.
Mil gracias. Cuando te vea te invito a una copa.
A ti tambiéngracias Mielita. Te parecer?a una co?a este asunto. Pues no sé por qué, teniendo el antecedente de la faja de tu madre. Pero te diré que ese tipo de mítodos ya los había probado, pero en seco.
El truco estuvo finalmente en el calor. Con la plancha y el vapor ha sido un ?xito.
saskia7 for president. oe oe oe oehhhhh oehhhhhh
He metido la plancha con vapor a tope mientras estiro la goma y va cediendo. No te puedes imaginar lo que estaba condicionando mi existencia el asunto de la goma del boxer.
Mil gracias. Cuando te vea te invito a una copa.
A ti tambiéngracias Mielita. Te parecer?a una co?a este asunto. Pues no sé por qué, teniendo el antecedente de la faja de tu madre. Pero te diré que ese tipo de mítodos ya los había probado, pero en seco.
El truco estuvo finalmente en el calor. Con la plancha y el vapor ha sido un ?xito.
saskia7 for president. oe oe oe oehhhhh oehhhhhh
-
- Subjefa/e de cocina
Mielita escribió:Te digo algo q le veia hacer a mi madre con las fajas cunado yo era pequeña... para q estirasen un poco. Las ponia mojadas metidas en una bandeja, a lo ancho, o en el borde de una silla, para q cediera. Tengo grabada muy nitidamente una vision en mi cabeza... una faja de mi madre q era con forma c**o de pantalon de ciclista. La parte de la cintura estaba metida en el borde de una silla con respaldo ancho, y la parte de los muslos metida en dos moldes de bizcocho redondos. Y lo dejaba asi unos dias. Y yo le decia... Q? Ya has puesto la parabolica???

??Si es que aquí en el foro corre una gracia!!
-
- Novata/o