me aprieta la goma del calz?n:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
eloprimido
Novata/o

Mensaje por eloprimido » 28 Ene 2008 16:37

gracias saskia7
Pero, tiene que estar a remojo, ¿no vale con darle mucho calor con la plancha, incluso con vapor?

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 28 Ene 2008 16:40

eloprimido escribió:gracias saskia7
Pero, tiene que estar a remojo, ¿no vale con darle mucho calor con la plancha, incluso con vapor?
Tb puede valer así, un repaso conciezudo con la plancha bien caliente.

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 28 Ene 2008 17:54

Te digo algo q le veia hacer a mi madre con las fajas cunado yo era pequeña... para q estirasen un poco. Las ponia mojadas metidas en una bandeja, a lo ancho, o en el borde de una silla, para q cediera. Tengo grabada muy nitidamente una vision en mi cabeza... una faja de mi madre q era con forma c**o de pantalon de ciclista. La parte de la cintura estaba metida en el borde de una silla con respaldo ancho, y la parte de los muslos metida en dos moldes de bizcocho redondos. Y lo dejaba asi unos dias. Y yo le decia... Q? Ya has puesto la parabolica???

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 28 Ene 2008 18:55

Mielita escribió:Tengo grabada muy nitidamente una vision en mi cabeza... una faja de mi madre q era con forma c**o de pantalon de ciclista. La parte de la cintura estaba metida en el borde de una silla con respaldo ancho, y la parte de los muslos metida en dos moldes de bizcocho redondos. Y lo dejaba asi unos dias. Y yo le decia... Q? Ya has puesto la parabolica???
Mielita, lo siento pero es que me ha hecho mucha gracia este comentario :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y me imagino la situaci?n y aún me r?o más :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

eloprimido
Novata/o

Mensaje por eloprimido » 28 Ene 2008 19:09

gracias saskia7.
He metido la plancha con vapor a tope mientras estiro la goma y va cediendo. No te puedes imaginar lo que estaba condicionando mi existencia el asunto de la goma del boxer.
Mil gracias. Cuando te vea te invito a una copa.
A ti tambiéngracias Mielita. Te parecer?a una co?a este asunto. Pues no sé por qué, teniendo el antecedente de la faja de tu madre. Pero te diré que ese tipo de mítodos ya los había probado, pero en seco.
El truco estuvo finalmente en el calor. Con la plancha y el vapor ha sido un ?xito.
saskia7 for president. oe oe oe oehhhhh oehhhhhh

adabrillante
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por adabrillante » 29 Ene 2008 20:54

Mielita escribió:Te digo algo q le veia hacer a mi madre con las fajas cunado yo era pequeña... para q estirasen un poco. Las ponia mojadas metidas en una bandeja, a lo ancho, o en el borde de una silla, para q cediera. Tengo grabada muy nitidamente una vision en mi cabeza... una faja de mi madre q era con forma c**o de pantalon de ciclista. La parte de la cintura estaba metida en el borde de una silla con respaldo ancho, y la parte de los muslos metida en dos moldes de bizcocho redondos. Y lo dejaba asi unos dias. Y yo le decia... Q? Ya has puesto la parabolica???
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

??Si es que aquí en el foro corre una gracia!!

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 30 Ene 2008 14:50

Bueno, pues, problema resuelto, no oprimido??? o ya deberias ser desoprimido, no??

Espero q sigas participando...

:beso: :beso: :beso: :beso:

eloprimido
Novata/o

Mensaje por eloprimido » 30 Ene 2008 16:28

Mielita escribió:Bueno, pues, problema resuelto, no oprimido??? o ya deberias ser desoprimido, no??

Espero q sigas participando...

:beso: :beso: :beso: :beso:
Pues s?, problema resuelto. Ahora soy por fin el desoprimido. No veas que alivio.
Pues no sé si seguir? participando porque no ando muy sobrado de tiempo :beso:

Responder